#Rusia2018

Rusia 2018: Ya se estrenó el maravilloso Opening del Mundial

El lanzamiento de la FIFA en su página oficial de YouTube ya alcanzó más de 129.321 visualizaciones

Hoy viernes en Rusia 2018, la FIFA a través de su canal oficial de YouTube, hizo oficial la apertura televisiva de la Copa Mundial que se diputará en Rusia desde el 14 de junio al 15 de julio de 2018.

En la sorprendente animación se pueden notar detalles tradicionales de la cultura y el imaginario ruso, así como varias de las personalidades que ha tenido la competición a lo largo de la historia.

En la apertura televisiva de Rusia 2018 representaron a Pelé, Maradona y Zidane

Pelé, Maradona, Zidane, entre otros; son los personajes históricos que resaltan en el video. Casillas, campeón con España en 2010; y Phillipp Lahm, campeón con Alemania en 2014 también aparecen en la animación. Estos jugadores fueron los capitanes de las últimas selecciones ganadoras de la Copa del Mundo.

El ‘TV Opening’ se dejará ver al comienzo y al final de cada transmisión televisiva en los partidos del Mundial, como también antes y después de cada corte comercial.

Aquellos que son fanáticos del anime están fascinados con la iniciativa de la FIFA, ya que coloca en el escenario a una nueva forma de presentar a los héroes mundiales.

En la descripción del video se puede leer:

“El Mundial de Rusia 2018 empieza y nuestros héroes están listos para el evento mundial. Opening dedicado a los países clasificados por Sudamérica”.

No solamente se observan a los ídolos de siempre, sino también a Lionel Messi, Neymar, James Rodriguez, Edison Flores, entre otras estrellas sudamericanas que estarán en el Mundial de Rusia 2018.

Disfruta aquí del TV Opening de la FIFA

 

Vea también: Las gradas improvisadas del monumental Ekaterinburg Arena acogerán cuatro partidos del Mundial

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Rusia 2018: Ya se estrenó el maravilloso Opening del Mundial”

Close