Ryan Gosling sufrió al interpretar a Neil Armstrong en First Man

156

El actor norteamericano Ryan Gosling sufrió por varios meses, mientras intentaba dar la mejor actuación de su vida en el filme First Man, donde caracterizó a Neil Armstrong, astronauta y primera persona en caminar sobre la luna, según los datos que arrojó la NASA en su momento.

Durante su aparición en el programa The Graham Norton Show, Gosling confesó sentir una fuerte ansiedad al decir la icónica frase de Armstrong: “Un pequeño paso para el hombre, un salto gigante para la humanidad”.

Ryan le expresó al presentador inglés que “estaba preocupado. Pesaba, ya que es la línea más famosa, y es algo hermoso que decir. Neil no lo pensó antes de tiempo, así que traté de no pensar demasiado en eso, pero era imposible”.

First Man congregará muchas de las historias de Neil

La presión por hacer de su trabajo algo memorable, la sintió también por la expectativa de los familiares de Armstrong, quienes -según Ryan- querían que el filme congregará muchas de las historias de Neil, como él lo merecía.

“Fue el mayor desafío en el que participé y fue el mayor alivio que, después de ver la película, dijeran: ‘Durante toda nuestra vida nos han preguntado cómo es ser hijos del primer hombre que caminó en la luna’. Ahora podemos decir: ‘Por favor, ve a ver el filme, eso me dejó tranquilo”, dijo el guapo actor.

Previo a lo que fue meterse en la piel de Armstrong, Gosling tuvo que enfrentar un enorme proceso de preparación. Visitó la NASA, conversó con algunos astronautas y trató de entender esa experiencia legendaria que cambió la vida de miles.

“Hablé con varios, hasta entré en un entrenador multieje, pero no recuerdo mucho sobre eso. El director pedía más velocidad (en los giros) y eso lo odiaba. Pero era difícil quejarme cuando había hombres en el set que decían: ‘Sabes… cuándo fui a la luna’ ¿Cómo competir con eso?”.

First Man tendrá su estreno el próximo 11 de octubre en las taquillas del mundo. Mirá el trailer aquí




One thought on “Ryan Gosling sufrió al interpretar a Neil Armstrong en First Man

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *