domingo, septiembre 26, 2021
InicioEntretenimientoRyan Gosling y Stone Emma juntos de nuevo

Ryan Gosling y Stone Emma juntos de nuevo

Los actores más taquilleros del momento vuelven a juntarse para protagonizar la nueva película del verano. “La la Land”es la nueva producción del brasileño Damien Chazelle, quien fue el homenajeado director de la película “Whiplash”. Esta nueva cinta contará con Ryan Gosling y Emma Stone y promete batir récord en las taquillas.

El actor de origen británico está casado con la actriz latina Eva Mendes. él es de origen británico y ya nos ha robado el corazón en varias ocasiones. Primero fue en “Lars and the real girl”, donde personificó a un joven que se enamora perdidamente de una muñeca.

Otra famosa producción de Gosling fue “The Notebook”, donde su corazón casi es roto por Rachel McAdams. Sin duda el actor ha protagonizado varias películas interesantes pero cuando tiene un tiempo libre suele dedicárselo a su esposa y a su banda indie “Dead Man’s Bones”.

Por otra parte, Emma Stone, nacida en Arizona y quien desde los 15 años tenía la idea de ser actriz, es la preferida de Woody Allen y ya se la ha visto compartir protagónicos junto a Ryan. Lucieron increíbles y juntos tuvieron una luz extraordinaria en “Crazy Stupid Love” («Estúpido y Loco Amor»), junto a Steve Carell y Juliane Moore.

El director Chazelle ha vuelto a unir a estas dos estrellas, quienes parecen tener una química sorprendente. Serán la pareja estelar de la nueva comedia próxima a estrenarse “La La Land”, que estará en pantalla próximamente en Sudamérica.

El tema de la película está basado en el musical hollywoodense con el mismo nombre. Gosling interpretará al pianista de jazz que se enamora de la aspirante a actriz en Los Ángeles, papel interpretado por Stone.

En el tráiler que se entrenó hace poco sale el actor cantándole a Emma y bailando juntos. Como toda buena película de Hollywood es probable que al final todo salga bien, el amor triunfe y el chico se quede con su amada. La La Land promete ser la película a disfrutar este verano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments