Entretenimiento

Ryan Reynolds quiere a Hugh Jackman en “Deadpool 3”

Es difícil imaginar que las aventuras en solitario de Deadpool de Ryan Reynolds puedan llegar a su fin. Por eso, una tercera entrega del líder de “X-Force” se prepara y aunque menciona directamente al Universo X-Men de 20th Century Fox, nunca llega a unirse a él.

Lo cierto es que a Wade Wilson, el personaje de Ryan Reynolds, le encanta hacer referencias constantes a Wolverine, pero el personaje no ha aparecido en ninguna de las dos películas de Deadpool.

Pero no se deshecha la idea de tener a Hugh Jackman en “Deadpool 3”.

Lea también Imagen promocional de Wonder Woman desató la locura entre los fans de los 80

Los planes para contar con el actor australiano en “Deadpool 3”

Los días del actor australiano como Lobezno han terminado, pero todavía queda mucho por ver de Hugh Jackman. Por ello, Ryan Reynolds quiere que al intérprete participe en “Deadpool 3” interpretándose a sí mismo.

De hecho, en una entrevista, Ryan Reynolds aseguró: “Voy a duplicar a Jackman, pero no como Lobezno sino como él mismo”.

La franquicia de X-Men nunca ha sido “tímida” con respecto a la posibilidad de que Wolverine haga un cameo. El personaje ha aparecido en todas las películas que llevan en el título la palabra “X-Men”.

Incluso en “X-Men: Primera generación”, una película que se supone que no tiene nada que ver con él, tiene una de las escenas más memorables.

Ciertamente, hay muchísimo potencial en un cameo de Lobezno, pero con Hugh Jackman retirándose oficialmente del personaje después de “Logan”, la probabilidad es muy baja.

Y es por esto que Ryan Reynolds cree que la mejor opción es contar con el actor en sí mismo en “Deadpool 3” que con su personaje.

“Deadpool 3”

Ya hemos escuchado anteriormente que “X-Force”, que está siendo escrita por Drew Goddard, será básicamente “Deadpool 3”. Asimismo, corre el rumor de que David Leitch está vinculado para la dirección de la producción.

Por ahora, todo está en el aire. Y, a menos que “Deadpool 3” empiece su producción antes de que la fusión entre Disney y Fox se materialice entre verano del próximo año y finales de 2019, hay posibilidades que se cancele la película.

El regreso de David Leitch a la saga no sería una mala noticia, por supuesto; pero vamos a tener que esperar para ver lo que sucede al final. Además, la tercera película todavía no ha sido confirmada oficialmente.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close