lunes, septiembre 27, 2021
InicioEntretenimientoSabrina Cartabia defiende a Fardín de Carla Lescano

Sabrina Cartabia defiende a Fardín de Carla Lescano

Sabrina Cartabia, la abogado de Thelma Fardín, rompió el silencio luego de conocerse las declaraciones realizadas por Carla Lescano, que pone en duda el testimonio de su hermana Thelma Fardín.

La abogada de Thelma Fardín asegura que las declaraciones de la hermana de la artista no son concluyentes y no forman parte de las pruebas, expresó además que: «Thelma y su hermana no tiene un vínculo cercano».

La reacción de Sabrina Cartabia ocurrió cuando la hermana de Thelma, Carla Lescano, aseguró que la denuncia contra Darthes era una farsa. Lescano afirmó que si pudo ocurrir una irregularidad, no fue precisamente una violación.

Cartabia explicó que las palabras de Lescano no tienen validez procesal y que solo se trata de una «creencia».

Causó gran revuelo la declaración de Lescano en medio de esta oleada de dimes y diretes en los que se cuestiona a ambos involucrados,  precisamente sobre el caso Juan DarthésLescano intervino con el siguiente señalamiento que deja muy mal parada a Thelma Fardín: «Estoy segura de que no la violó, ella tiene problemas psiquiátricos».

De esta forma,Lescano ofreció sus declaraciones en una estación radial del interior,  y cuestiona sin tapujos la declaración efectuada en contra de Juan Darthés.

Sabrina Cartabia reveló más detalles

En consecuencia, Sabrina Cartabia reveló que esto solo se trata de una expresión que no impacta judicialmente hasta que no lo incorporen como prueba.

«Es un audio sobre creencias de una persona que no estuvo en el lugar de los hechos. Deberán presentarlo en la causa, pero es una prueba muy débil. Las creencias no tienen validez procesal», apunto la abogada en defensa de Thelma Fardin.

Además, señaló que ambas hermanas no tienen cercanía y que no se criaron juntas desde los 3 años de edad.

Destaca que en la nota la propia Carla reveló que la crió su tía porque a los 12 le quitaron la tenencia a la madre, por estar involucrada en una causa judicial.

Cartabia refirió que este tipo de ataque son usuales en los procesos legales que se enfrentan, que siempre saldrán de ambos lados a lanzar dardos: «A Thelma esto le duele, pero está preparada; sabe que estos ataques son habituales. La revictimización es una realidad, es algo que llevan adelante las personas que no tiene pruebas de calidad para defender su inocencia».

Es necesario recordar que Lescano indicó que ciertamente Fardín presentaba problemas mentales, ya que en cierta ocasión llamó a la madre 20 veces para manifestarle que se iba a suicidar, a esta afirmación Cartabia refirió que toda acusación deberá ser probada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments