Sabrina Garciarena confesó que ella y su pareja se revisan los teléfonos

312

La actriz y modelo Sabrina Garciarena confesó que en los códigos de su relación de pareja con el periodista Germán Paoloski prela la confianza entre ambos pero igualmente se revisan el celular.

Tales declaraciones las rindió durante su participación al programa Cortá por Lozano en donde indicó que “entiendo que esto le parezca fatal a la gente”.

Por tanto, fue considerado todo un ‘sincericidio’ este detalle íntimo de la pareja conformada por Germán Paoloski de 44 y de la hermosa familia que formaron junto a sus hijos León de 5 y Beltrán de 2 y Sabrina Garciarena de 35.

El público quedó impactado al conocer que Garciarena afirmó con naturalidad que revisa el celular de su marido.

Sin secretos

“Sí. Antes era más, ahora no tanto. Tenemos la misma clave de celular los dos porque también León agarra el teléfono y no hay secretos. Pero también tengo su Instagram en mi teléfono para ayudarlo con alguna cosa. Yo entiendo que a la gente esto le parece fatal”, aseguró la actriz.

Enfatizó que no es una conducta exclusiva de ella y mucho menos que se trata de escenas de celos o desconfianza.

Por lo que argumentó: “Él también puede agarrar mi teléfono, no tengo nada oculto. Tuvimos dos etapas, primero 5 años y después otros 5 más. Fueron dos relaciones distintas y hay momentos en los que si encontrabas porque él estaba mucho tiempo solo o yo estaba sola. Después se calmó un poco”.

Tanto Germán Paoloski como Garciarena tienen en su historia pasada a personas que representaron mucho en sus vidas y se mantienen en contacto, pero esto no es algo que genere preocupación en alguno de los dos.

“Igual aparecen mensajes mutuos. También hay una realidad y es que uno tuvo ex que quiso mucho y mandas mensajes y no pasa nada. Yo no estoy agarrando su teléfono ni soy celosa en ese punto, no hay que ocultar nada ni tampoco buscar”, declaró.

Sobe la confianza afirma que es algo que se logra con el tiempo y con la madurez necesaria para discutir aquellas cosas que puedan malinterpretarse, por ello expresó: “Si aparece algo, se habla. A él le puede molestar algo y a mí también, pero tampoco estoy revisando ni él revisándome. Cada uno sabe. Estoy atenta, él debe estar atento también”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *