Sabrina Rojas afirmó que hackearon su cuenta y la de Luciano Castro

97

Luego de filtrarse en los medios de comunicación unos misteriosos mensajes, Sabrina Rojas se defendió diciendo que ella y Luciano Castro habían sido víctimas de personas mal intencionadas que les hackearon las cuentas.

Resulta que, la madrugada del 26, en su red social aparecieron una serie de acusaciones que posteriormente la actriz desmintió señalando que había sido hackeada su cuenta personal.

Los mensajes que resultaron ser una serie de fuertes acusaciones, aparecieron en su red social Instagram e iban dirigidos a un hombre en particular.

Lo cierto es que la oleada de reacciones no se hicieron esperar cuando los seguidores de Sabrina Rojas, quedaron en shock al ver en sus Instagram Stories en las que aparentemente ella denunciaba haber sido víctima de violencia de género, por lo que fans de buenas a primeras pensaron que sus mensajes iban dirigidos precisamente contra su marido Luciano Castro.

Misteriosos mensajes desde la cuenta de Sabrina Rojas

El mensaje particularmente era sobre cargado y muy comprometedor. “Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te ‘admiran’. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, decía el mensaje.

A esta fuerte declaración en la Storie de Instagram, el mensaje concluía con la frase que ha acompañado la denuncia de Thelma Fardín en contra de Juan Darthés: “Mirá cómo me pongo. Por suerte tengo testigos”.

Al ver que comenzó a sonar su celular, Rojas aclaró que había sido atacada por hackers, agradeciendo la preocupación de todos sus seguidores, aclaró que precisamente a la hora en la que hicieron tal publicación ella acostumbra a dormir.

Destaca que la actriz se encuentra en Mar de Plata con su esposo y familia, disfrutando de las vacaciones de navidad.

Llamó poderosamente la atención que precisamente el día del presunto descaro realizado por Sabrina Rojas, en la cuenta personal de Luciano Castro publicaron un chat con una mujer.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *