Sabrina Rojas reveló en Intrusos a quien le envió Luciano las fotos hot

312

La mediática blonda Sabrina Rojas rompió el silencio y tras hacer bromas al respecto decidió revelar el origen de las controvertidas fotos hot de Luciano Castro que plenaron las redes sociales.

Fue en el ciclo Intrusos que conduce Jorge Rial en donde la mendocina fue directamente a hablar sobre el tema para cerrarlo de una vez por todas.

Desde hace varios días el nombre de Luciano Castro es uno de los más sonados en las redes sociales y los portales de espectáculo, tras hacerse virales una serie de fotografías y videos íntimos del actor.

En tal sentido, Rojas quiso ponerse al frente para defender a su esposo.   Por ello sin pelos en la lengua se sentó en el ciclo a develar sus verdades:

“Vengo con ganas de hablar. Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto”.

Iniciaron acciones legales

La artista reveló que ella conocía la existencia de dichas fotos e incluso estaban preparados y a la espera de que fuesen develadas por quienes las tenían en su poder. Al llegar el mes de octubre ambos pensaron que el asunto había sido olvidado, pues las imágenes corresponden al periodo en el que estuvieron separados.

“Reconozco el lugar donde estaba durmiendo. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”.

De esta forma la artista aseguró que en ese plazo de la separación entre ambos, cada uno de ellos tuvo sus aventuras ocasionales, pero precisamente él no se topó con una persona discreta, que fue precisamente la que hizo que las gráficas se filtrasen.

En cámara explicó que apenas ella y Luciano Castro decidieron darse una nueva oportunidad cada uno blanqueó lo que habían hecho durante la separación. En aquel momento ella afirmó haber quedado paralizada cuando él le contó que se había tomado unas fotos en Instagram.  

“Él no borró nada. Está todo. Cuando me mostró lo que había hecho dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”, dijo Sabrina.

Afirmó que ya se encuentran ejecutando acciones legales para evitar que las gráficas sigan circulando, dejando en claro que pese a ambos esto les ha afectado, están juntos y mejor que nunca. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *