Sabrina Rojas se puso hot tras separarse de Luciano Castro

444

La actriz Sabrina Rojas encendió las redes con un picante pedido, justamente a pocos días de anunciar su separación con Luciano Castro.

Luego de poner se mostró sexy y publicó un mensaje subido de tono que causó impacto.

Tras confirmar el distanciamiento con el padre de sus hijos, Rojas sorprendió a sus más de 700 mil seguidores de su cuenta en la red social Instagram, colgando una fotografía muy sensual en bikini y con un hermoso paisaje de fondo, además con una pose sugerente, acompañando la gráfica con una chispeante declaración: “Este cuerpo estaría necesitando como nunca mucho chongo “.

Como se recordará, luego de 9 años de relación y siendo considerada una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo, Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron su rompimiento: “Hay un desgaste de la vida, no hay una fecha. La rutina trae un desgaste tremendo, pero no pasó nada. Hubo hastío”.

Durante una entrevista con Intrusos, la actriz ofreció detalles, luego de generarse una polémica con las redes sociales de ambos.

Separados desde noviembre

En la entrevista confesó que se encontraban separados desde el mes de noviembre y trataron de hacer cambios para salvar la relación, pero decidieron apartarse de común acuerdo y por bien de los hijos.

“Vivimos bajo el mismo techo y está todo bien. Nuestra vida es totalmente normal de dos personas que se separan como pueden”.

En el año 2016, la pareja enfrentó una fuerte crisis, ella siendo imagen del Bailando ante la mirada de Marcelo Tinelli, él reveló que estuvo en el “freezer”, dejando entrever que hubo una infidelidad. “Me equivoqué… Tiene que ver con la pareja, y no me interesa contárselo a ustedes ni a nadie. Antes no hubiera pedido ni disculpas, y nuestra pelea hubiera durado mucho más de lo que duró. Hoy no, hoy pido perdón”.

Los periodistas del espectáculo afirman que un triángulo amoroso es el causante de esta separación e incluso se barajan los nombres de varias actrices.




One thought on “Sabrina Rojas se puso hot tras separarse de Luciano Castro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *