Sabrina Rojas y Luciano Castro están en medio de un triángulo amoroso

190

Una oleada de rumores apunta a que la relación de Luciano Castro y Sabrina Rojas llegó a su fin, y están en medio de un triángulo amoroso en el que resuena fuertemente el nombre de Celeste Cid.

Nada más y nada menos que la actriz Celeste Cid fue señalada como la posible causante de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes recientemente anunciaron su rompimiento a través de los medios.

La separación que de por si causó impacto ha ido tomando un nuevo giro, inicialmente fue el extraño mensaje en las redes de Sabrina Rojas y una supuesta conversación de una mujer con Luciano Castro; inicialmente la pareja de artistas salió al paso afirmando que se trataba de un hackeo de sus cuentas.

La polémica publicación de Rojas no dejaba nada a la imaginación: “Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te ‘admiran’”, comenzaba el polémico posteo. “Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”.

Varias versiones

Las especulaciones entre los periodistas del espectáculo se hicieron cada vez más grades, expertos señalaban que ya la pareja venía pensando en separarse, pero tal vez una infidelidad de su parte había sido la gota que rebosó el vaso.

Con relación a la separación, Sabrina Rojas ofreció sus impresiones: “Hay un desgaste en la pareja. A veces uno sigue por la familia, la cotidianidad. Llevamos 9 años juntos, dos hijos y la rutina trae un desgaste”.

Indicó que pese a que circula en el ambiente el asunto de la infidelidad, afirma que sale al paso por el padre de sus hijos: “Siempre voy a defender a Luciano, no porque sea el padre de mis hijos sino porque es una buena persona”.

En el programa Confrontados, Rodrigo Lussich pasó una serie de imágenes de las posibles relaciones que pudo haber tenido Luciano, saliendo a la luz el nombre de Andrea Rincón y luego el de Celeste Cid.

El encargado de hacer público el episodio fue  Rodrigo Lussich en Confrontados, programa que conduce junto a Carla Conte. “El nombre que más sonó entre los que más dieron vuelta fue el de Andrea Rincón”, fueron las polémicas palabras que utilizó Rodrigo, mientas en la pantalla pasaban imágenes de las mujeres que compartieron ficciones con Luciano.

Pero eso no fue todo, más tarde fue por más y agregó: “Yo les dije que también pueden anotar nombres que no sean referidos a esa novela, sino a una anterior, intitulada Las Estrellas“, expresó Lussich y nombró de manera directa a Celeste Cid, una de las protagonistas de la exitosa novela Las Estrellas.




One thought on “Sabrina Rojas y Luciano Castro están en medio de un triángulo amoroso

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *