Sabrina Sabrok mostró su nueva cola y causó furor

437

Luego de realizarse una riesgosa intervención quirúrgica, finalmente la vedette argentina Sabrina Sabrok compartió los resultados de su operación, a través de sus redes sociales.

La polémica vedette y modelo Sabrina Sabrok lució orgullosamente su nueva cola realizada con 4 kilos de silicona.

Resalta que la popular argentina brilla en el exterior y es reconocida mundialmente por su exhuberante cuerpo que terminó de agrandar con esta última intervención quirúrgica, cuyo objetivo era tener los glúteos más grandes del mundo.

Como es bien sabido, Sabrina Sabrok es mujer de retos y le encanta estar en los titulares, luego de obtener el máximo galardón al ser la mujer con los senos más grandes del planeta, quiso lograr el mismo récord con su cola y según los expertos ya lo logró.

Hace algunas semanas decidió operarse, por ello, a través de sus redes sociales, compartió una galería de fotos y videos con su nueva imagen.

Así la cantante argentina y actriz porno mostró los resultados finales de la operación, luego que la hinchazón y moretones cedieron, dejándole una cola impactante.

Al consultársele sobre su amor por las intervenciones, Sabrok fue tajante:  “A estas alturas no me da miedo; me da más miedo un accidente u otra cosa. Yo me cuido muchísimo. Yo tomo mucha agua, me cuido con las comidas, no fumo, no tomo, no me drogo, entonces eso me ha ayudado a que las cirugías no me afecten”.

Sabrina Sabrok es amante de las cirugías

Tras salir del centro de salud donde fue intervenida, Lorena Fabiana Colotta, mejor conocida como Sabrina Sabrok, soltó que muy pronto pasará por el quirófano para realizarse otro retoque.

“Siempre quiero más. Sí, voy por más, siempre quiero más. No voy a parar. Me encanta esta onda de las cirugías plásticas. Quiero más lolas y labios”.

Admirada por muchos, algunos sostienen que el cuerpo de Sabrina Sabrok ya es grotesco, resulta que las opiniones de las personas poco le importan y que siempre está dispuesta a estar en el ojo del huracán con sus excentricidades.

Su fama la ha llevado a protagonizar varios filmes y participar en conciertos de Marilyn Manson como telonera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *