Sacaron a Agustina Kämpfer del programa de Moria Casán

428

Tras su sorpresiva salida del programa de Moria Casán, la periodista Agustina Kämpfer responsabiliza a Eduardo Feinmann de su expulsión.

Agustina Kämpfer reveló que se enteró de muy mala manera que había sido sacada del programa de Moria Casán, precisamente estaba de vacaciones cuando le llegó la noticia.

En tal sentido, la periodista refirió que su salida del programa es responsabilidad de Eduardo Feinmann, a quien había denunciado por “hostigamiento”.

Sobre su salida intempestiva de Incorrectas, la periodista reveló que le tomó por sorpresa ya que durante sus vacaciones le comunicaron que no formaba parte del ciclo televisivo conducido por Moria Casán.

Manifestó que curiosamente esto ocurrió luego de haber denunciado a Eduardo Feinmann por “hostigamiento virtual y presencial”.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Agustina Kämpfer compartió el siguiente post: “Me echaron de Incorrectas“, responsabilizando directamente al periodista.

“A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la Justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de por el gran 2018”, aseguró la periodista.

Agustina Kämpfer piensa que es un pase de factura

Así mismo, sus 360 mil seguidores pudieron ver una publicación, en la cual explica su versión de los hechos: “Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de Incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié”.

Continuó con su descargo señalando que no estaba arrepentida de haber acudido a las autoridades para que se haga justicia: “Quiero pedirles a ustedes que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen ‘mejor me callo porque me va a pasar lo que le pasó a Agustina’, porque así esto no termina nunca. Denuncié violencia y amenazas y me echaron, si, lo lamento, pero aún así lo haría de vuelta porque no puedo pedirle a nadie que no sea valiente si yo misma no lo soy cuando la violencia es contra mí”.

Como se recordará, el pasado 3 de enero, Kämpfer acudió a la sede de la Policía de Buenos Aires para denunciar al periodista de América por “hostigamiento, maltrato, intimidación verbal y amenazas”. Luego, en sus redes sociales, escribió: “Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra @edugfeimann. Al término de una reunión con mi abogada les ampliaré detalles #NoNosCallamosMás”.

Los ataques lanzados por Feinmann hacia ella han ocurrido debido a que la panelista se vio inmersa en la causa por enriquecimiento ilícito que investiga el juez Ariel Lijo contra el exvicepresidente Amado Boudou, mientras la Justicia busca comprobar si ella compró propiedades con dinero del exfuncionario kirchnerista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *