jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesSahin: “Sorprende ver a Casillas en el banquillo”

Sahin: “Sorprende ver a Casillas en el banquillo”

Euro Francia 2016.- El jugador turco Nuri Sahin, del Borussia Dortmund, pasó por rueda de prensa en la previa a lo que será el choque entre Turquía y España por la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia 2016. El joven mediocampista resaltó que es increíble ver a Casillas en la banca, también tuvo palabras sobre Iniesta, al que consideró el mejor mediocampista del mundo, y sobre las opciones que tiene su selección para pasar a la segunda ronda del torneo.

Nuri Sahin ha tenido un año muy malo tanto en la selección como en su equipo, por lo tanto el jugador ve con buenos ojos que aún así el técnico se haya fijado en él para conformar este equipo pese a estar casi año y medio parado por las continuas lesiones que ha tenido. Sahin agregó en la rueda de prensa que en el primer partido no han estado muy bien, más que todo mentalmente, pero que a medida que se acerca el día del partido con España están más concentrados y listos para dar la batalla en el terreno de juego.

Sobre el partido contra la actual campeona del torneo, dijo que será un partido muy duro pero está muy concentrado en hacer bien el trabajo y llevarse al menos un punto para el último juego. Con respecto a su paso por la liga española cuando jugó en el Real Madrid, dijo que a pesar de tener a muchos de los mejores jugadores del mundo,  no sabe si llamarla la mejor ya que hay otras ligas con muchos jugadores buenos como la alemana y la inglesa.

Con respecto a Iniesta, dijo que es un monstruo dentro del terreno de juego y que fuera de él es muy buena persona, terminó diciendo que espera que mañana tenga un mal partido.

La selección de Turquía juega mañana viernes contra España en lo que será la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia 2016. Los turcos necesitan ganar o empatar para mantenerse con vida en el torneo, pero al frente tendrán a un equipo muy difícil como lo es España.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments