domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesSaja no basta, Racing y Belgrano empataron sin goles

Saja no basta, Racing y Belgrano empataron sin goles

Avellaneda.- La gente de Racing debe haber empezado a darse cuenta, hoy, que el chino no basta. Puede atajar todas las pelotas que se acerquen al área. Puede incluso, como hoy, atajar un penal y salvar el arco en cero, pero si nadie mete goles Saja no alcanza para conseguir los tres puntos. Alguno estará esperando que se calce -también- la nueve, y corra al arco rival a gritar los goles del equipo. Quizás. Pero no. Fue empate 0 a 0 entre Racing y Belgrano en el Cilindro.

Otro partido complicado para la academia que volvía a las bases del campeón. Sólo tres cambios con respecto a los once que dieron la vuelta el torneo pasado: el primero, obligado, Camacho por Centurión; los otros dos, Sánchez por Cabral y Cerro por Videla. Pero por lo visto no alcanzó, Racing puso muchas ganas pero le falló la definición. Las pelotas que antes eran gol asegurado de Bou, ahora le escapan a la red casi tanto como le escapan las ofertas al delantero que quiere seguir su camino en el viejo continente.

En el segundo tiempo, cuando todo parecía servido para la victoria del equipo cordobés, Saja le atajó un penal a Lema y, momentos después, expulsarón a Prediger por doble amarilla. El pirata se quedaba con diez. Todo eso entre los 14 y 17 minutos del segundo tiempo. Racing, entonces, empezó a atacar con todo: cambió su 4-4-2 por un 4-3-3 apostando con todo a la victoria. Entraron Noir, Romero y Pavone. Noir fue a la derecha, por el medio, Aued quedó de cinco y Romero a su izquierda (aunque en momentos cambiaba el lugar con el Luli). El embate racinguista del final no fue suficiente y el partido se volvió de ida y vuelta.

 El penal que Saja le atajó a Lema

Con Grimi que no daba más, dolorido en uno de sus pies, pero retrocediendo una y otra vez para cortar las contras del pirata. Contras que se armaban tras los errores cometidos en ataque por Romero, o Aued, o Bou, o… En fin, Racing intentó hasta el final pero no pudo. El empate, que en un momento a Belgrano le olió a poco, terminó siendo un verdadero premio. La acadé sigue invicta de local, pero no pudo llegar a su novena victoria consecutiva. La vuelta a las bases no le sirvió para ganar, pero sí para recuperar el cero en el arco. Será cuestión de que los delanteros empiecen a meterla más seguido.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments