Sale a la luz el video del presunto robo que cometió ex novia de Sergio Denis

201

De nuevo se abre la polémica en contra de Verónica Monti, tras la filtración de un video en el que según se aprecia a la ex novia de Sergio Denis cometiendo un robo en una tienda de ropa.

El escándalo lo prendió la panelista Yanina Latorre quien fue la encargada de mostrar un video en el que aparecía Verónica Monti llevándose mercadería.

Al parecer, la expareja de Sergio Denis había cometido el robo de varias prendas de ropa en un establecimiento ubicado en Belgrano.

En Los Ángeles de la mañana mostraron el video tomado por la cámara de seguridad y allí se observa al detalle lo ocurrido.

Mientras el material se reproducía al aire, Latorre dio detalles al respecto: “En el video se ve que agarra una prenda y la guarda en la cartera, que está colgando de un cochecito de bebé”.

A los dichos de Latorre se sumó Santiago Riva Roy, cronista del programa que conduce Ángel de Brito quien aprovechó la ocasión para contactar a la ex del cantante y le mostró la filmación del comercio.

Señalada como chorra

No, chicos. Esta no soy yo, mi amor. Lo desmiento. No es mi hijo y tampoco soy yo”, se defendió Monti.

Vale recordar que en el mes de junio Monti también se convirtió en noticia según por haberse visto envuelta en un episodio similar.

Fue en el ciclo Intrusos conducido por Jorge Rial en donde señalaron que los dueños de un supermercado habían denunciado que metió productos en un cochecito de bebé y se fue sin pagar.

“Testigos afirman que se puso muy nerviosa, comenzó a gritar y se fue rápidamente del lugar. ‘No soy ninguna chorra’, decía a los gritos”.

Como si fuese poco, Latorre disparó que la ex de Sergio Denis también se vio involucrada en el robo de una farmacia, por lo que esta práctica seria usual para Monti quien hasta la fecha ha negado todas las acusaciones en su contra.

“Hace unos días, fue a comprar un remedio, estaba en la fila para pagar y se llevó mercadería de los mostradores que están en la zona de las cajas”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *