Sale a la luz la causa de muerte de la exmujer de Diddy Combs

153

La actriz y modelo Kim Porter tenía 47 años cuando fue hallada sin vida en el interior de su residencia ubicada en Los Ángeles- California.

Tras el levantamiento del cadáver, el centro forense no ofreció mayores detalles del fallecimiento.Inicialmente se tenía la hipótesis que a exesposa del rapero Diddy Combs había fallecido a consecuencia de una sobredosis. 

Pero, finalmente se aclaró el panorama luego de la polémica que se armó tras la muerte de Kim Porter. Esta noticia trascendió a diversos medios, el pasado 15 de noviembre, y su fallecimiento generó gran  estupor y cientos de especulaciones.

Como se recordará, la actriz y modelo había logrado su popularidad por su extensa relación con el rapero Sean Diddy” Combs, con quien tuvo tres hijos (el también músico Christian Casey y las gemelas Jessie James y D’Lila),

La mujer de 47 años de edad también era madre de otro chico, producto de una relación anterior.

Según el portal de espectáculo TMZ, se filtró el resultado de las experticias y pruebas practicadas en el hogar de la actriz, así como los hallazgos en el cuerpo.

El equipo forense determinó que no se habían hallado drogas, ya que inicialmente se manejaba la hipótesis de una intoxicación. De igual forma, el equipo debió practicar las pruebas toxicológicas correspondientes para descartar o certificar la presencia de sustancias alucinógenas.

Luego de tres meses después del fallecimiento, la oficina forense determinó como causa de la muerte una “neumonía”.

Relación amistosa

Diversos medios manifestaron que Diddy se había mostrado muy impactado por la muerte de su ex, con quien llevaba una buena relación. A pesar de la ruptura de manera constante.

Tras su muerte, Diddy le dedicó unas palabras a la madre de sus hijos desde su cuenta personal en la red social Instagram: “Durante los últimos tres días he estado tratando de despertarme de esta pesadilla. Te extraño tanto. Hoy voy a rendirte homenaje, voy a tratar de encontrar las palabras para explicar nuestra inexplicable relación”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *