Sale a la luz presunta razón por la que Nicole bloqueó a Cubero en WhatsApp

293

Una fotografía en el perfil de WhatsApp de Fabián Cubero fue la presunta razón por la que Nicole Neumann decidió bloquear a su ex en WhatsApp.

Para comunicarse y ponerse de acuerdo en relación a los temas de las hijas de ambos, Fabian Cubero y Nicole Neumann conversan a través de mensajes de texto.

La guerra entre esta dupla es algo que parece nunca acabar y a ellos se le suman los conflictos con la nueva pareja de Cubero, Mica Viciconte.

Destaca que ambos tomaron medidas judiciales para que ninguno de los dos pueda realizar la publicación de fotografías de Indiana, Allegra y Sienna en redes sociales, publicaciones o televisón.

El bloqueo de WhatsApp es mutuo, Hasta los momentos se desconocen las razones por las cuales el jugador del Vélez decidió bloquearla ero al parecer Nicole estalló al ver una fotografía y por esta razón fue ella quien lo bloqueó.

Se filtró que Nicole Neumann observó la foto del perfil de Cubero y se indignó. En ella aparece el deportista con las niñas, mientras que Mica carga en sus brazos a Sienna, típica grafica de una familia feliz que fue tomada a la salida de una función de “Aladdín”.

Según fuentes vinculadas a la modelo, a ella le irrita que las niñas tengan una buena relación con la nueva pareja de su ex.

Acusaron a Viciconte de maltratadora

La relación entre ellos siempre ha sido tirante y frecuentemente ocurren cosas que generan nuevos impases. Recientemente el periodista Ángel de Brito leyó un mensaje que le llegó a través de Twitter en donde acusaban a Mica Viciconte de gritarle a las nenas de Cubero los días que compartían con ellos en su inmueble.

Neumann reveló en su intervención en un programa de televisión que le preguntó a las niñas sobre el presunto maltrato y estas dijeron que nada de eso era cierto.

Ante ello Viciconte aseveró que todo se trataba de un montaje orquestado para dañar su imagen, ya que ella jamás le ha gritado a las niñas ya que ella no se conduce de esta forma en su vida diaria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *