Sale a la luz Santiago Lara presunto hijo de Diego Maradona

182

Aunque todavía no se cuenta con las pruebas de ADN correspondientes, muy pronto podría confirmarse que un chico llamado Santiago Lara sería el hijo número diez del astro del fútbol Diego Armando Maradona.

Lara, de 18 años de edad y oriundo de La Plata, siempre se ha mantenido lejos del foco de los medios, hace años atrás el chico había develado ser hijo de “El Diez”, pero la historia no trascendió.

En medio de la polémica de la aparición de otros hijos del DT de los Dorados de Sinaloa, el abogado de Maradona afirma que no descartan la confirmación.

De este joven se pudo conocer que reside en compañía de su hermano en el barrio La Loma de la Plata, es fan del fútbol e hijo de Natalia Garat, quien falleció a consecuencia de un cáncer de pulmón cuando el tenía apenas cuatro años. Reveló que la mujer le había confesado a su pareja Marcelo Lara, que el chico era hijo de Diego Armando Maradona.

Abogados conocen del caso

La madre del chico había iniciado los trámites para la demanda de filiación, pero al morir la causa se paralizó, fue entonces que Marcelo Lara le contó al chico quien era su padre.

Como se recordará, en el año 2016, Santiago ofreció sus declaraciones en el programa de Pamela David.

“Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente, mi papá es Diego Maradona”.

En medio del programa reveló que al perder a su madre estando tan pequeño tuvo muchas carencias.

“Sufrí pero llega un momento en el que te acostumbrás. Intentar superar la partida de mi vieja me costó mucho, en la escuela me hacían bullying y tuve que ir a terapia. Lo de mi papá (por Maradona) cuando era chico no lo sufrí porque no lo sabía”.

En tal sentido, Matias Moria, el abogado de “El Diez”, indicó que este caso lo tomarán con la misma rigurosidad que los existentes en Cuba.

Deben cumplirse ciertos plazos hasta el reconocimiento legal. Primero tiene que prosperar la demanda de filiación. Después un juez tiene que solicitar una prueba de ADN. Si esos pasos se cumplen, y la Justicia falla, Maradona estaría dispuesto a reconocer su paternidad”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *