sábado, octubre 16, 2021
InicioEntretenimientoSale la nueva historia de Harry Potter

Sale la nueva historia de Harry Potter

El 31 de julio ha sido el día escogido por la autora, J.K Rowling, para el lanzamiento de su nuevo libro “Harry Potter y el niño maldito”. El octavo libro de la famosa saga del niño mago que ya no es tan joven como antes.

La librería Lello en la ciudad de Oporto en Portugal cuenta con una increíble atmósfera que ha inspirado a la escritora para el lanzamiento de su libro. El sitio se ha convertido en un lugar para la peregrinación de los fanáticos del mago y sus aventuras.

Rowling, asistió este sábado a la premiere de la obra teatral sobre Harry Potter. La escritora se presentó con unos zapatos dorados con alas. La obra muestra a un Potter con unos 20 años más que trabaja en el Ministerio de la Magia, está casado y tiene tres hijos. La pieza dura cinco horas y ha recibido buenas críticas por parte de los espectadores.

Sale la nueva historia de Harry Potter

Desde el día el sábado a la medianoche ya los fanáticos podían entrar a Lello para adquirir el octavo de la famosa saga. El libro está escrito por el dramaturgo Jack Thorne pero está basado en la historia de J.K Rowling y John Tiffany.

El costo para entrar a la librería es de 3 euros. La librería portuguesa se ha convertido en un foco turístico. Se inauguró en el año 1906 y en la actualidad hasta 3000 personas al día hacen cola para entrar al lugar. Rowling vivió en la ciudad de Oporto durante tres años para ser profesora de inglés.

Sale la nueva historia de Harry Potter

En Londres, los fanáticos de Potter también salieron a conseguir sus ejemplares. Al igual que en Lello, algunas librerías londinenses habían preparado una fiesta para el lanzamiento. La librería Waterstones de Picadilly estaba adornada con más de 700 figuras de brujas, magos y un sinfín de criaturas mágicas. Alrededor del mundo también se han unido a la fiesta. En librerías en New York, Singapur e incluso Bangkok también hicieron fiestas para el lanzamiento.

La versión en castellano llegará para el mes de septiembre gracias a las editoriales Salamandra y Empúries. La cantidad de libros reservados por Amazon ya lo hacen el libro más vendido en Estados Unidos y Gran Bretaña en el año 2016.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments