Entretenimiento

Salida de Friends de Netflix causa revuelo en redes

Solo estará disponible para Latinoamérica, pero Warner podría traerlos de vuelta en streaming

La exitosa plataforma de streaming, Netflix, anuncia que la afamada serie de los 90 ”Friends” saldrá de la grilla de programación y solo estará disponible para Latinoamérica, noticia que no ha agradado a los miles de fans en el mundo.

Tal parece que aunque hayan pasado muchos años desde su estreno, los personajes de Friends: Mónica, Ross, Chandler, Rachel, Phoebe y Joey, siguen encantando los corazones de sus fans, quienes no se cansan de ver las divertidas historias de estos amigos.

Todos los episodios de esta divertida serie, ícono de los años 90, podían disfrutarse a través de la plataforma de streaming de Netflixlo que ya no será posible, debido a la cancelación del servicio.

Aunque ‘Friends’ se despide de Netflix, la serie estará disponible para Latinoamérica, lo que ha generado un gran revuelo y enfado que se ha hecho viral en las redes sociales.

La noticia fue dada a conocer por Netflix Latam a través de su cuenta oficial de Twitter, explicando que la serie se mantendrá  para Latinoamérica pero dirá adiós en el mes de enero de 2019.

Según usuarios, al ingresar a la plataforma Netflix, la leyenda indica lo siguiente: “Disponible hasta 01/01/2019”. Esta fecha es aplicable únicamente para Estados Unidos, por lo que en otros países podrá verse de manera normal y sin interrupciones.

Las reacciones no se hicieron esperar; algunos mostraron gratitud, indicando que estaban agotados de la serie, mientras que otros tantos se mostraron indignados y embargados por la tristeza, ya que sólo tendrán la oportunidad de ver todas las temporadas hasta el 1° de enero.

Es importante señalar que desde el pasado mes de octubre, corrió una ola de rumores que apuntaban a que Warner también lanzará su propia plataforma streaming, haciendo uso de productos ya disponibles para ofrecerlos al público a través de su nueva empresa de servicios de video.

Así que es muy posible que quienes hoy sufren por la cancelación de Friends en los Estados Unidos, puedan disfrutar de la serie, a través de la alternativa que lance la empresa Warner próximamente.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close