Salieron a la luz nuevas fotos de Anne Hathaway desnuda

850

Todo un revuelo ha causado la aparición de una sesión de fotografías de la multifacética artista Anne Hathaway, a quien se le aprecia tal y como Dios la trajo al mundo.

No es la primera vez que se filtran instantáneas de la actriz en el traje de Eva. Las gráficas han dado la vuelta al mundo y en ellas se aprecia a Hathaway al natural, sin ningún tipo de retoques con Photoshop.

Este material corresponde a una sesión fotográfica que realizó la actriz hace 5 años atrás para una revista.

Hathaway puede verse en todo su esplendor posando en una silla, desenfadada, sonriente, con unas altísimas botas negras, el cabello recogido y sus característicos labios en color rojo.

Hermosa y sin retoques

La actriz, quien recientemente estrenó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se realizó una sesión especial para la revista Harper’s Bazaar. En aquella ocasión la publicación eligió una fotografía en particular para la tapa que acompañaba una entrevista, en dicha fotografía la actriz aparece en topless.

Aunque Hathaway ha realizado diversas apariciones en revistas de este tipo con una carga muy sutil de erotismo, también ha vivido las violaciones de su privacidad en otras ocasiones.

Precisamente, en el año 2017 difundieron unas fotografías en las que Anne aparece junto a su pareja con muy poca ropa. Estas fotos se tomaron dentro de la residencia que comparte la pareja y algunos medios señalaron que se sustrajeron mediante hackeo desde su teléfono celular.

Extraoficialmente se conoció que las fotografías fueron filtradas por un hacker del cual se desconoce su identidad, destacando que no realizó ningún retoque a las referidas imágenes, pero las expuso al público a través del ciberespacio.

La impactante sesión fotográfica fue realizada por Alexi Lubomirski, quien casualmente estuvo en la palestra de noticias por ser el fotógrafo encargado de realizar un trabajo especial con Jennifer Aniston, también en topless. Resalta que recientemente esta actriz está dedicada a promocionar su última película, The Hustle, en la que comparte cartel con Rebel Wilson.




One thought on “Salieron a la luz nuevas fotos de Anne Hathaway desnuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *