sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesSalió el video del ataque a los jugadores de River

Salió el video del ataque a los jugadores de River

Buenos Aires.- La teoría de que había sido la policía estaba casi descartada. Debido a que la sustancia utilizada en el ataque a los jugadores de River no era el gas pimienta con el que cuenta la policía federal, si no un ácido de fabricación casera que además le produjo las quemaduras de primer grado a Ponzio, Vangioni, Kranevitter y Funes Mori.

Hace instantes por Fox Sports, en su transmisión de radio en vivo, se presentó el video donde se puede observar claramente como el ácido fue rociado por un hincha de Boca desde atrás del alambrado. ¿Cómo pudo lograrlo? Desde la tribuna hay apenas unos 60 cm. aproximadamente de distancia con el túnel por donde sale el plantel visitante. La manga, si bien cubre la salida, desde esa tribuna se puede observar las escaleras por un pequeño hueco sin que sea necesario romper o quemar la manga como se había pensado anteriormente. La filmación continúa su curso y se puede observar como otro hombre, que lo acompañaba al agresor, prende una bengala una vez perpetrado el ataque para ¿dar una señal? y luego marcharse para el lado contrario.

 

 

A su vez, fue posible identificar al agresor del elenco Millonario: Adrían Napolitano es su nombre y lo apodan como «El Panadero». Trabaja en la secretaría de socios de la agrupación «Nuevo Boca» y es integrante de la barra brava Xeneize desde hace más de diez años, aunque actualmente forma parte de la facción disidente. La fiscalía ya tiene sus datos y los de diez hombres más que participaron en el vergonzoso hecho.

 

El Panadero

 

 

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments