#AbortoLegalYa

Sally Field confesó abuso sexual y un aborto a los 17 años

La artista reveló los continuos abusos sexuales que sufrió por parte de su padrastro, Jock Mahoney

Sally Field reveló el momento más duro de su vida en sus remembranzas, In Pices. La artista de ‘Forrest Gump’ alcanzó el éxito de su carrera cinematográfica con títulos como ‘Señora Doubtfire’, ‘Magnolias de acero’ o ‘No sin mi hija’. No obstante, al margen de una vida profesional marcada por la luz y el esplendor de Hollywood, en lo personal la actriz confesó uno de los momentos de su vida más traumáticos, un suceso que se atrevió a contar al mundo.

Asimismo, dentro de sus relatos de toda una vida dedicada al mundo de la interpretación, Field reveló los continuos abusos sexuales que sufrió por parte de su padrastro, Jock Mahoney (Jocko) cuando tan solo era una niña y que terminaron cuando su madre (Margaret) se divorció de él.

El doloroso testimonio de la ganadora al Oscar expuso el infierno que tuvo que vivir: “Hubiese sido más fácil si sólo hubiese sentido una cosa, si Jock hubiese sido cruel o aterrador, pero no era sí. Podía ser un hombre mágico, persuasivo. Me sentía una niña desprotegida, y al mismo tiempo no, pero yo solo quería ser una niña”.

Vea también: Aborto legal: Libro “Los ojos del perro siberiano” desató polémica en las redes

Los episodios traumáticos impulsaron a Sally Field

La actriz no le manifestó a su madre lo que ocurrió hasta 2011, cuando obtuvo el papel de Mary Todd Lincoln para el biopic de Steven Spielberg. Además de este terrible acto, Field tuvo un aborto secreto en Tijuana, cuando aún era una adolescente de 17 años.

Años después, la actriz empezaría su carrera, así como una terapia. De hecho, buscaba realizar papeles complejos, como el de la miniserie ‘Sybil’, en la que interpretaba a una mujer con trastorno de personalidad múltiple.

En sus memorias, la intérprete también habló de su tormentosa relación con Burt Reynolds, quien falleció hace poco: “Fue un vínculo complicado y confuso, con amor, pero complejo, me lastimó mucho, porque él podía ser tan carismático como controlador”. Pese a sus palabras, Field expresó que sentía alivio de que Reynolds no pudiera leer sus memorias porque le habrían causado sufrimiento.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Sally Field confesó abuso sexual y un aborto a los 17 años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close