Salud de Paquita la del Barrio preocupa a sus fanáticos

200

La afamada artista mexicana Paquita la del Barrio debió ser internada de emergencia en un centro de salud, tras presentar una trombosis pulmonar y neumonía.

La intérprete de “Rata de dos patas” tras su ingreso al centro de salud, fue remitida a terapia intensiva el pasado martes, con el objetivo de sacarla del cuadro crítico que atravesaba.

Tras varios días recibiendo los tratamientos y los cuidados de los mejores especialistas médicos, la artista salió al frente para agradecer a todas las personas que estuvieron pendientes y orando por su recuperación.

 “Hola amigos, quiero agradecer a todo México y a todo el que estuvo preocupado por mí. Estuve internada en (este) hospital de Los Ángeles y en terapia intensiva, pero ya estoy fuera de peligro. Muchas gracias, les mando un saludo muy afectuoso y espero en Dios volverlos a ver. Dios los bendiga”.

Suspendió presentación en México

Fue precisamente en el programa de espectáculos El Gordo y la Flaca”, en donde se dio a conocer que la artista de 72 años, había ingresado a una institución médica el pasado 8 de octubre.

El mánager de la artista Francisco Torres confirmó la noticia y ofreció detalles sobre su situación clínica.

‘’Sí, tuvimos una situación delicada con Paquita, estuvimos en una gira por Estados Unidos y ya ves que hay lugares muy fríos allá. Hace unos días tuvo molestias en el pecho, mucho dolor, llamamos al doctor, le dieron un calmante, al otro día seguía con las molestias y fue que decidimos que se internara en el hospital, le hicieron estudios de todo y por fortuna la encontraron muy bien de salud, lo que salió bajo es en cuestión pulmonar, eso era lo que no la dejaba respirar, debido a su edad la ingresaron a terapia intensiva para observarla mejor’’.

Se pudo conocer que debido a su cuadro de salud y el proceso de restablecimiento que requiere para que se recupere en su totalidad, su equipo tomó la decisión de cancelar el concierto que tenía previsto realizar en Matamoros en México.

Paquita la del Barrio cobró mayor fama en Latinoamérica tras la salida a la pantalla de una serie basada en su vida, en la que reflejaron los duros momentos que debió atravesar antes de llegar al éxito, lo que ha causado gran admiración por parte de sus fans.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *