lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportes"Salvy" Pérez, conecta su primer jonrón en Juego de Estrella

«Salvy» Pérez, conecta su primer jonrón en Juego de Estrella

San Diego.- El careta de los reales fue el beisbolista más votado por la Liga Americana, para asistir a la edición 86 del Juego de Estrella.

El venezolano Salvador Pérez en la jornada de ayer se convirtió en el quinto criollo en conectar un jonrón en el clásico de mitad de temporada celebrado en el estadio Petco Parck de San Diego.

Pérez, quien asiste a su cuarto Juego de Estrellas de su carrera de forma consecutiva, agradeció a los más de tres millones de personas que votaron por él con un soberbio cuadrangular de 373 pies de altura por el jardín izquierdo, ante los envíos del abridor Johnny Cueto en la parte baja del segundo episodio, que a la postre le permitió poner arriba a la Liga Americana 3 carreras por 2.

Con ese vuela bardas de dos anotaciones, el nativo de Valencia igualó a sus coterráneo David Concepción quién lo logrará en el año 1982 ante los lanzamientos del derecho de los Medias Rojas de Boston Denis Eckersley ,con un hombre a bordo en la parte baja del segundo acto, para así voltear la pizarra del estadio de Montreal en Canadá 2-1, al final los del viejo circuito se llevaron la victoria 4 rayitas por 1.

También en la lista aparecen los nombres de Maggilo Ordóñez (2001), Víctor Martínez (2007) y Miguel Cabrera (2014), para ser los únicos toleteros criollos en conectar un vuelacerca en el “Juego de Estrellas”.

Sin embargo,  el estacazo del receptor de los Reales de Kansas City no fue suficiente para a hacerse acreedor del MVP, a pesar de impulsar par carreras en dos viajes al plato.

Por su parte, Eric Hosmer y compañero de equipo de Pérez, se llevó la distinción del Jugador más Valioso al fletar la cuarta rayita con un indiscutible a los predios del bosque izquierdo.

El carabobeño en el choque de las Estrellas ahora deja una línea ofensiva de .333 de promedio, con jonrón, dos impulsas y una anotada, en seis turnos oficiales y de esa manera rompió una sequía de dos ediciones sin hit.

Las acciones en las Mayores se reiniciarán el viernes 15 de julio, por ahora los peloteros disfrutaran de un día más de descanso con su respectivas familias.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments