martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoSamanta Farjat reapareció en la televisión

Samanta Farjat reapareció en la televisión

La recordada Samantha Farjat reveló, durante una entrevista, que tras estar apartada de los medidos durante tanto tiempo, la televisión le causa nervios.

En diálogo con Confrontados se destapó y habló de su vida actual, sus proyectos y la sensación que ahora le causa la televisión.

Como se recordará Samantha Farjat es uno de los inolvidables personajes de la televisión argentina, quien obtuvo su fama en uno de los programas emblemáticos de Mauro Viale.

En la entrevista reveló que su vida ha cambiado ampliamente: “Me pone nerviosa la televisión”

Caso Cóppola

Destaca que a mediados de los años 90 la televisión dio un giro debido al escándalo del caso Cóppolaque lanzó a la fama a personajes como Jacobo Winograd, aunque ya han transcurrido 20 años de esa situación, Samantha recordó sus vivencias de aquel entonces.

Causó impacto que Samantha en aquel entonces se encontraba en medio de fuertes discusiones televisivas, eso parece parte de su pasado, sin embargo expresó: “Me pone nerviosa la televisión, no me gusta pelearme con nadie”.

Resalta que una de las razones de su alejamiento es que pese a tener diversos trabajos en los medios, estar involucrada en el caso Coppola le marcó su carrera.

Pese a ello, no muestra arrepentimiento de aquellas vivencias: “No reniego de eso porque lo que viví, y cada cosa me sirvió para estar parada hoy donde estoy, pero todo lo que hacés en el medio queda en la nada”.

En la actualidad, Samantha aún se mueve en el ambiente futbolístico, por lo que es usual toparse con su ex Yazo Cozza y con Guillermo Cóppola.

Reveló que durante sus trabajos en televisión era muy bien pagada por sus apariciones, destacó que en una nota en la que Tu Sam debía hipnotizarla recibió U$S7000, por ello siendo tan joven pudo hacerse buen dinero para hacerse de bienes, entre ellos su casa.

“En el año 2000, con 20 años me compré mi primer departamento en Belgrano, con todo lo que cobraba de la televisión”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments