Entretenimiento

Samantha Grant al príncipe Harry: “Nuestro padre es un hombre maravilloso”

Samantha Grant, la hermanastra de Meghan Markle, le respondió en una entrevista al príncipe Harry después de que dijera que la realeza se convirtió después de la noche de Navidad en la familia que su futura esposa “nunca tuvo”.

“En realidad tiene una gran familia, quienes siempre estuvieron allí por y para ella”, posteó Grant a través de la red social Twitter, luego de la entrevista del príncipe con el programa  Today, el show de BBC Radio 4. 

“Nuestra casa fue muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, todos hicimos como si ella tuviera dos casas. Nadie se separó, simplemente ella estaba muy ocupada. Lean mi libro con los hechos y las fotos”, agregó Grant.

Grant publicará en los próximos meses un libro donde narrará todo sobre la actriz de Suits.

¿Cómo define Grant la relación entre Meghan, Harry y su familia?

“La familia de Meg, es decir, nuestra familia,  se compone de hermana, hermano, tías, tíos, primos y del pegamento de nuestra familia, nuestro maravilloso y sacrificado padre”, manifestó en otro tuit.

“Siempre ha contado con esta familia… casarse solo la extiende”, expresó Grant.

Y además agregó: “Tiene una gran familia. Siempre la tuvo. Nuestro papá es maravilloso y completamente sacrificado. Logramos que ella tuviera dos casas. ¡Fue muy divertido!”.

Esta no es la primera vez que Grant habla públicamente sobre su hermanastra. El pasado noviembre, en una entrevista con Good Morning Britain, Grant calificó el compromiso entre Markle y Harry como “encantador” y expresó que su relación “no enseñará tanto sobre la realeza sino acerca del amor”.

El resto de la familia de Meghan se ha mantenido en silencio absoluto con respecto a las declaraciones del príncipe.

En un comunicado conjunto, los padres de MarkleThomas Markle y Doria Ragland, dijeron que estaban “increíblemente felices” por la pareja.

“Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona generosa y amorosa. Ver su unión con Harry, con quien comparte las mismas características, es una fuente de gran felicidad para nosotros como padres”, dijeron en un comunicado, publicado a través de Clarence House.

“Les deseamos toda una vida de felicidad y estamos muy emocionados por su futuro juntos”, añadieron ambos padres.

El padre además dijo a principios de diciembre que estaba “muy complacido”  y  “deleitado”  por la noticia del compromiso y futuras nupcias.

La actriz y el príncipe contraerán matrimonio el 18 de mayo de 2018 en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor.

Marketing Digital Experience

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Close