Sampaoli: “Es pronto pensar en ganar”

82

El entrenador argentino, Jorge Sampaoli, ha recordado que su equipo como un grupo compenetrado todavía tiene muchas cosas que mejorar, y que aún están buscando un estilo de juego que los identifiqué claramente.

[pullquote]No quiero ver ningún cambio en las conductas de juego, hay una necesidad de desempeñarse igual en todos los campos. Ser superiores a un equipo necesitado de puntos no tiene el mismo valor que ganar aún equipo ya conformado[/pullquote]

Jorge Sampaoli  ha admitido este día viernes que es todavía muy precipitado pensar en ganar la Liga de España, a pesar de haber realizado hasta aquí una gran torneo y estar codeándose con los equipos más grandes del país como lo son el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Barcelona.

Según el director técnico del Sevilla, el hecho de que se haya separado ya tres equipos del resto en la tabla de posiciones, hace que el triunfo final de esta liga sea muy complicado.

En rueda de prensa, el técnico del Sevilla ha dicho que la victoria en la pasada jornada contra el Atlético de Madrid no significa para nada que el Sevilla esté entre los tres mejores equipos, porque como grupo todavía tiene mucho que mejorar en su juego.

No quiero ver ningún cambio en las conductas de juego, hay una necesidad de desempeñarse igual en todos los campos. Ser superiores a un equipo necesitado de puntos no tiene el mismo valor que ganar aún equipo ya conformado”, dijo Sampaoli.

En cuanto a los posibles cambios en el once titular del equipo, Sampaoli ha señalado que desea ser igual de competitivo que contra el Atlético de Madrid, pero ha asegurado que continúa con los pies en la tierra, luego de una semana llena de elogios por parte de todos los medios de comunicación.

Con el partido de Liga de Campeones ya muy cerca, el entrenador argentino ha anunciado varios cambios en su once titular pero siempre dentro de su idea de juego,  al mismo tiempo pretende ir agregando jugadores nuevos que interioricen poco a poco y de verdad lo que el entrenador les pide en cada partido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *