Sampaoli: “Hay que jugar sin Nasri”

sampaolichamp segundoenfoque 1024x482 - Sampaoli: "Hay que jugar sin Nasri"

Sampaoli: “Hay que jugar sin Nasri”

El entrenador argentino se ha referido a la importante baja del jugador francés, Samir Nasri, aunque afirma que está progresando muy rápido de su lesión.

[pullquote]Tenemos que aprender a jugar sin él, algo que es muy difícil pero es nuestra obligación. Nasri es un jugador determinante para nosotros [/pullquote]

El equipo del Sevilla deberá afrontar el importante partido contra el equipo del Dinamo Zagreb con la baja importante de Samir Nasri, a quien Jorge Sampaoli, su entrenador, ha catalogado como un jugador determinante dentro del plantel.

Tenemos que aprender a jugar sin él, algo que es muy difícil pero es nuestra obligación. Nasri es un jugador determinante para nosotros, cuando él está el equipo descansa mucho en él por su calidad, por su jerarquía“, dijo Sampaoli.

El técnico sevillista se ha lamentado por la baja de este jugador francés para un partido en el que su equipo podría de una vez sellar su pase a la siguiente ronda de la Champions League, para que ello ocurra deben ganarle al Dinamo y que también lo haga la Juventus en su partido.

sampaoli2 segundoenfoque - Sampaoli: "Hay que jugar sin Nasri"

Sampaoli dijo que son varias situaciones complejas porque todo el equipo tuvo un rendimiento parejo, pero que en el segundo tiempo todo el equipo hizo un juego muy interesante que ilusiona para cuando no esté Nasri.

El entrenador espera que el día de mañana el plantel tenga la fuerza para mantener el vuelo en esta Champions League.

Sobre algunos cambios obligados por las circunstancias, el director técnico argentino señaló que principalmente se darán no por una rotación habitual sino por una necesidad imperiosa del equipo, tanto la lesión de Pareja, como de Nasri, y también la posibilidad de manejar un sistema algo nuevo.

Todos estos cambios que se aproximan en el once titular del equipo del Sevilla seguramente les abrirán nuevas posibilidades a jugadores distintos.

El Sevilla considera este próximo partido como toda una final y están con los mejores. El próximo juego del Sevilla en la liga BBVA es contra el Barcelona, pero el ex director técnico de la selección chilena ya ha dicho que no piensa todavía en ese partido.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email