sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesSampaoli no dirigirá a Argentina

Sampaoli no dirigirá a Argentina

Jorge Sampaoli ha sido recientemente nombrado entrenador del Sevilla y desde que llegó, ha estado muy metido en las labores como nuevo entrenador del equipo andaluz. Y es que el director técnico argentino se toma muy en serio su trabajo, y quiere desde ya construir un equipo a similitud de lo que él quiere y de cómo ha venido trabajando los últimos años como entrenador de fútbol.

Sampaoli tiene muy en claro lo que quiere para su futuro y para el de su cuerpo técnico, y es que no acudirá al llamado hecho desde Argentina para que sea el nuevo entrenador de la selección.  Y es que el mismo y su equipo de trabajo no quieren desaprovechar esta oportunidad de dirigir en España y a un grande como el Sevilla. Según destacan los medios españoles, harán oídos sordos ante cualquier llamado de su país para dirigir a la selección de Argentina.

La postura de Sampaoli es muy clara a estas horas pero, no obstante, no descarta en algún otro momento del futuro de su carrera dirigir a la selección Argentina, pero ese momento aún no ha llegado. El objetivo primordial del nuevo entrenador del Sevilla es dirigir en la Champions League y en la Liga BBVA, y de esta manera inculcar en sus jugadores esa pasión y garra que caracteriza al juego desplegado por los equipos de quien fuera seleccionador de Chile.

Esta postura del técnico argentino ha surgido luego que desde su país sonara su nombre como posible candidato a sustituir al Tata Martino en la selección albiceleste, y que el propio Juan Sebastián Verón viajaría a Sevilla para reunirse con el entrenador para hablar sobre su futuro y sobre esta posibilidad.

La puerta de la selección de Argentina para Sampaoli de momento está cerrada y solo se concentra en dirigir al Sevilla las próximas temporadas. Tarea que de por sí es bastante difícil, ya que debe cambiarles el chip a los jugadores para acelerar el ritmo y buscar el estilo de juego que más le gusta al entrenador. Además, se espera mucho de este nuevo Sevilla la temporada que viene.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments