Sampaoli ya está en Sevilla

El entrenador argentino, Jorge Sampaoli, ha aterrizado hoy en horas de la mañana en el aeropuerto de Sevilla. Ahora, se reunirá con la directiva para tratar los últimos temas referentes a la incorporación como nuevo técnico del conjunto andaluz para las próximas temporadas.

Si las informaciones se confirman, Sampaoli se convertiría en el nuevo entrenador del Sevilla y dejarían atrás a Unai Emery, que a su vez está muy cerca de ser el próximo entrenador del PSG. El entrenador argentino viajó con su preparador físico Jorge Desio, y fue recibido en el aeropuerto de Sevilla por el director deportivo Monchi. El día de hoy Sampaoli podrá conocer cuáles serían los planes que el Sevilla tiene para él en las siguientes campañas.

De no haber contratiempos, el entrenador argentino firmará y se convertirá en nuevo entrenador del Sevilla de España. Con esto se dará un giro radical a lo que habían sido las políticas del Sevilla en las últimas temporadas, que con el mando firme de su entrenador Emery habían realizado buenas actuaciones, tanto en la Liga local como en el ámbito europeo. Con la marcha del vasco a Francia para posiblemente dirigir al PSG, el Sevilla estaba en la búsqueda de un entrenador de renombre que le diera al equipo y a la afición un nuevo objetivo a corto y mediano plazo.

El objetivo claramente esta posicionarse en la UEFA Champions League, ya que en la otra competición de importancia en el continente ya no tienen nada más que demostrar al ganarla tres veces consecutivas. Emery se convertiría en el segundo entrenador más laureado del club, mientras que Sampaoli afrontaría su primer gran reto en Europa luego de dirigir a la selección de Chile y ganar la Copa América el año pasado.

Con Sampaoli el Sevilla cambiará radicalmente su manera de jugar y se convertirá en un equipo amante de la presión tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, por lo que muchos jugadores tendrán que ir adaptándose poco a poco a lo que quiere el entrenador argentino. Es de público conocimiento, que Sampaoli es un amante de la táctica y la presión durante los 90 minutos del partido.

Manuel Lares

Manuel Lares

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email