domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesSampaoli ya solo piensa en el Sevilla

Sampaoli ya solo piensa en el Sevilla

España.- El entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien estaba metido en una discusión sobre la posibilidad de poder entrenar a la selección de Argentina y al Sevilla al mismo tiempo, ha desestimado a última hora esta información y dijo que solo se concentrará en su equipo actual el Sevilla español. Ayer el propio entrenador ha sido quien salió al paso para desmentir  todos los posibles rumores que le posicionaban como el candidato número uno  para dirigir a Argentina.

[pullquote]Tuve una llamada del presidente de la Federación, que me llena de orgullo. Argentina es mi sueño pero no ha llegado en el momento que uno quiere. Mi sueño ahora es ganar al Real Madrid y al Barcelona[/pullquote]

Durante los entrenamientos del equipo en tierras alemanas para lo que son los partidos de preparación de la próxima temporada, Sampaoli pudo hablar con la prensa que allí se encontraba y dijo que él junto a su cuerpo técnico han armado este equipo conjuntamente con la Dirección Deportiva. Que ha estado trabajando de manera ardua y conjunta para lograr un cambio de estilo en el equipo y para que el Sevilla juegue como ellos quieren que lo haga, finalizó diciendo que todo este tiempo han pensado es en eso.

«Tuve una llamada del presidente de la Federación, que me llena de orgullo. Argentina es mi sueño pero no ha llegado en el momento que uno quiere. Mi sueño ahora es ganar al Real Madrid y al Barcelona y darle a la afición una satisfacción más”, dijo Sampaoli.

El entrenador argentino Sampaoli tiene contrato vigente con el Sevilla de España y sabe que ésta es una gran oportunidad y única de entrenar a uno de los grandes equipos de Europa. Sampaoli sí reconoce que dirigir a Argentina sería un sueño hecho realidad, pero que la oportunidad no le ha llegado en el momento correcto. El Sevilla y sobre todo el sevillismo, incluidos los aficionados, esperan que se haya cerrado definitivamente este capítulo de una vez por todas.

El Sevilla espera que su técnico ahora se enfoque principalmente en los partidos que tiene por delante que son el de la Super Copa de Europa contra el Real Madrid.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments