Samsung batió récord con su Galaxy Note 8

157

Luego de haber presentado oficialmente su Galaxy Note 8, la empresa surcoreana Samsung ha batido récord de ventas con dicho dispositivo móvil.

Samsung reveló a un portal web que dicho celular se ha convertido en el que más unidades ha vendido de la serie durante un mismo tiempo, especialmente en la región de Estados Unidos.

Actualmente, el móvil es “el mejor teléfono de Samsung y el mejor celular Android que se puede adquirir, pues integra lo mejor de la empresa en la reconocida serie Note y las novedades más importantes que introdujo hace unos meses con los Galaxy S8”.

El Galaxy Note 8 se está comercializando en estos momentos a un costo aproximado de 930 dólares en algunos países.

¿Cuáles son las características más llamativas del Samsung Galaxy Note 8?

Sus creadores consideran que una de las cuestiones que le ha dado un ‘plus’ especial al dispositivo móvil es su batería, ya que “ha sido sometida al Control de Seguridad de 8 puntos de Samsung”, explicaron.

El Infinity Display Quad HD + Super Amoled de 6,3 pulgadas también es otras de mejoras importantes, tomando en cuenta que permite que la persona tenga más espacio para leer, ver y dibujar.

En cuanto a los dibujos, los mismos son compatibles con Gif animados; mientras que las notificaciones sin desbloquear con el Screen Off Memo permite que puedan tomarse hasta cien páginas de contenido desde el momento en el que retira el S Pen.

Sobre el S Pen viene con una punta mucho más fina, y tiene a vez mayor sensibilidad a la presión.

El Live Message también fue incorporado en esta versión de los Note.

Todas las anotaciones y ediciones que se hagan en el dispositivo se fijan a través de Always On Display.

Amazon ofrece bajo precio para el Galaxy Note 8

Samsung ha presentado oficialmente un dispositivo que sin duda alguna cumple las expectativas de todos aquellos que prefieren la marca.

Se trata del Galaxy Note 8, un móvil que no te dará dolores de cabeza por espacio o calidad de la cámara y que actualmente tiene un precio accesible en la plataforma de Amazon, quien está ofreciendo descuentos para que lo adquieran más rápido.

El precio oscila entre los 900 Euros para equipos de primera mano (nuevos), mientras que de segunda mano (usados) está alrededor de los 800 Euros aproximadamente.



Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.