Galaxy Watch

Samsung presentó este viernes en Argentina el Galaxy Watch

116

Tras haber anunciado durante el mes de agosto el lanzamiento de su Galaxy Watch, Samsung concretó este viernes la presentación de este reloj inteligente en Argentina. La empresa surcoreana los ofrece en el país en colores plata, negro y rosa.

Este reloj inteligente o dispositivo weareable incorpora nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño, convirtiéndose así en un importante aliado para la salud del usuario. El Galaxy Watch color plata es de 46 mm y promete una autonomía de 7 días. El modelo de 46 mm cuesta AR$15.199.

Por su parte, los de color negro y rosa son de 42 mm con autonomía de 4 días; y un costo para la Argentina de AR$15.199. Vale acotar que estos relojes habían sido lanzados en simultáneo con la presentación del Galaxy Note 9.

Los tres modelos comparten diversas funciones, incluidos agenda, sugerencias y notificaciones para incorporar hábitos saludables, mejorar entrenamientos, respuesta rápida a mensajes y control de música.

Galaxy Watch

Vea también: Presentaron por primera vez lo que será el teléfono plegable de Samsung

El aliado perfecto

Los nuevos smartwatchs reconocen 39 entrenamientos, para quienes quieran ejercitarse en el gimnasio, en casa o al aire libre.

El sistema de entrenamiento automático puede ser seguido desde la app Samsung Health, sincronizando la actividad medida por el reloj y el celular; ofreciendo así la posibilidad de desafiar amigos. El Galaxy Watch es capaz de detectar altos niveles de estrés y sugerir ejercicios de respiración.

Además, realiza un seguimiento avanzado del sueño monitoreando todos los niveles del mismo, incluyendo los ciclos REM; para ayudar a ajustar hábitos y obtener el descanso necesario en función de la rutina de cada usuario.

Otro de los beneficios que ofrece es que puede medir el ritmo cardíaco, y realizar un seguimiento de 6 actividades mientras se viene ejecutando ejercicio. Selecciona la opción ‘Más’ para medir los diferentes tipos de actividades, a medida que te mueves de una a otra.

Galaxy Watch

Todo en uno

El diseño es similar a sus antecesores, con un bisel circular giratorio que permite interactuar con las funciones del reloj. Entre sus características principales cuenta con la tecnología Always On Display.

Para quienes gustan de experiencias tradicionales, pero con estilo, el nuevo reloj inteligente cuenta con sonido de tic-tac de reloj analógico y campanillas cada hora. Es resistente al agua, al polvo y tiene conectividad Bluetooth.

Samsung facilita aún más el control de música y multimedia en el Galaxy Watch con Spotify. Permite a los usuarios escuchar canciones sin conexión o sin un smartphone con Spotify, en el modo sin conexión.




2 thoughts on “Samsung presentó este viernes en Argentina el Galaxy Watch

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *