padres tecnológicos

Samsung y Claro salen al ruedo con regalos ideales para padres tecnológicos

361

Cada tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, tanto en la Argentina como en la mayoría de los países de América Latina; incluyendo Estados Unidos y Canadá. Por tal razón, Samsung y la compañía telefónica Claro lanzaron sus respectivas promociones, para consentir este domingo 16 a todos aquellos padres tecnológicos.

Entre el 13 y el 14 de junio, los clientes Claro que compren un Samsung S10e se llevarán otro dispositivo igual completamente gratis.

Esta promoción especial por el Día del Padre estará vigente en seis Centros de Atención de Argentina; estos son Abasto y Unicenter (AMBA), Patio Olmos (Córdoba), Mar del Plata, Mendoza Plaza Shopping y Alto Rosario. También estarán disponibles en la tienda Claro para todos los usuarios del país.

Además, podrán adquirir los equipos en hasta 18 cuotas sin interés con su tarjeta de crédito; o bien en cuotas fijas abonando contra factura, según condiciones crediticias del cliente. El precio del Galaxy S10e para todos los padres tecnológicos es de AR$47.999.

Al respecto, Julio Porras, CEO de Claro para Argentina, Uruguay y Paraguay, aseguró: “Esta propuesta se suma a otros beneficios que brindamos a nuestros clientes. Ofrecemos llamadas ilimitadas, WhatsApp gratis, roaming incluido a precio local y el programa de beneficios Claro Club”.

Por su parte, Bruno Drobeta, director senior de la División Móviles de Samsung Argentina, manifestó: “Samsung trabaja para traer la mejor innovación a nivel global. Hoy Argentina tiene la innovación que tiene el mundo. Y esto es posible por la apuesta de Samsung en el país”.

padres tecnológicos

Vea también: Veto de EEUU a Huawei genera severas reacciones comerciales

Otras latitudes

Como todos los papás tienen necesidades diferentes, Samsung Electronics en Chile elaboró una lista de regalos tech para ayudarte a regalar ideas innovadoras; la tecnología puede ayudar a simplificar tareas gracias a sus múltiples conexiones y formas de utilizarla.

Así que para aquellos padres techs o padres tecnológicos que disfrutan del deporte, sugieren el Samsung Galaxy Watch Active. Se trata de un reloj inteligente que funciona como personal trainner, y que entrega datos para saber si el entrenamiento responde a las expectativas de los usuarios.

“El Galaxy Watch Active es un excelente regalo y complemento para los papás que necesitan estar atentos de las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar música; y que, además, realizan actividades físicas. Está pensado para los que no paran en todo el día”. Así lo explicó Daniel Kim, Product Manager de Wearables y Accesorios en Samsung Electronics Chile.

padres tecnológicos

Si en cambio tu papá es de los amantes de la música, podrías regalarle los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds.

Son cómodos, livianos y poseen una batería de larga duración; entregan hasta 6 horas de música y 7 horas de llamadas, con una sola carga. A lo anterior se suma el micrófono adaptativo que permite controlar el ruido exterior.

Para aquellos fanáticos de los productos de alta gama está el Samsung Galaxy S10+; un dispositivo que permite una experiencia visual inmersiva, como si se tratara de un cine el bolsillo de cada usuario.




One thought on “Samsung y Claro salen al ruedo con regalos ideales para padres tecnológicos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *