martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesSan Caruzzo

San Caruzzo

Bajo Flores.-Triunfo agónico. El ciclón tenía la obligación de quedarse con los tres puntos de local para seguir bien arriba como puntero. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le ganó a Crucero del Norte por dos tantos contra uno. De esta manera el conjunto de Boedo logra 43 puntos en el certamen y estira su invicto a diez partidos (6 victorias y 4 empates).

En el arranque el “colectivero” tuvo la primera clara del partido, cuando Caruzzo le sacó la pelota en la línea al delantero Ávalos. Además el CASLA estaba impreciso con la pelota, la perdía rápidamente y no podía generar juego. Sin embargo minutos más tarde, Ortigoza se apropió del mediocampo y junto a Sebastían Blanco empezaron a trabajar en el campo rival. Así a los 26 minutos llegó el gol de Buffarini que ante un pase de Villalba por derecha, dentro del aérea remató fuerte, la pelota pegó en el travesaño y pico dentro del arco. Luego el partido se planchó para San Lorenzo. El equipo misionero se animó a atacar y logró igualar el encuentro con un remate de larga distancia del volante Dujaut a los 46´.

En el complemento San Lorenzo salió a buscar el gol de la victoria, que no llegaba. Mientras los de Bauza dominaban el juego con mayor posesión, los de Rambert proponían lastimar de contra. Crucero lo tuvo con un contra de Cólzera, que se la pico a Torrico y la pelota pasó muy cerca del ángulo derecho. San Lorenzo no podía quebrar la igualdad y la gente se impacientaba con el tiempo que hacían los misioneros (se adicionaron 7 minutos).

En el minuto 43´ casi sobre la hora, Rolle lanzó un tiro de esquina impecable al punto del penal y Matías Carruzo concretó con un cabezazo formidable al palo izquierdo de Ramírez. Los últimos minutos fueron eternos pero el ciclón logró aguantarlo y conseguir una victoria clave para la lucha del torneo.

En la próxima fecha San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors en la Paternal. Por su parte Crucero del Norte hará de local ante Nueva Chicago, quien llegará envalentonado luego de vencer a Huracán.

El gol de la victoria de Caruzzo:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.
DT: Edgardo Bauza.

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Rodrigo Lerchner, Federico Rosso, Juan Cabrera o Maxi Oliva; Fabio Vázquez, Nico Olmedo, José Dujaut, Nico Martínez; Ariél Cólzera o Pinti Alvarez y Gabriel Avalos.
DT: Sebastián Rambert.

Árbitro:  Fernando Espinoza

Horario: 16:00 hs

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments