domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesSan Diego: Myers encendido

San Diego: Myers encendido

San Diego.- El jugador de los Padres de San Diego, Wil Myers, tuvo una noche de ensueño al conectar un jonrón, un sencillo y un doble, en la victoria de su equipo 4-3 frente a Colorado.

Wil Myers ha venido siendo fundamental para el resurgir de los Padres de San Diego en los últimos encuentros, ya que hace cuatro días el joven pelotero logró conseguir la escalera (hit, doble, triple y jonrón), lo cual no pudo repetir en el partido del sábado por la noche frente a los Rockies de Colorado, ya que le faltó conectar un triple para igualar la hazaña conseguida días atrás.

En horas de la tarde, el equipo de San Diego anunció el pase a los Medias Blancas de Chicago de su estelar lanzador James Shields, tras ser señalado por parte del presidente ejecutivo del equipo, como uno de los principales responsables del mal comienzo de temporada del conjunto de los Padres, en la operación que envía al serpentinero a Chicago. También se pagó 29 millones de dólares a cambio de dos prospectos de las Grandes  Ligas, siendo esta la peor negociación en la historia del equipo de San Diego.

El lanzador Andrew Cashner dejó su registro en 3-5, pudiendo cortar con la mala racha que venía padeciendo el experimentado serpentinero, con tres derrotas de manera consecutiva. Cashner lanzó cinco entradas, donde permitió tres carreras, ocho imparables, abanicó a tres bateadores y dio dos boletos.

Por los Rockies de Colorado, la derrota la cargó el lanzador abridor Chad Bettis, quien dejó su registro en (4-5) permitiendo cuatro carreras, diez hits, abanicó a tres bateadores y concedió un boleto, en cinco entradas de labor. El lanzador Fernando Rodney (dominicano) conquistó su juego salvado número once con los Padres de San Diego.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1; Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Cristhian Adames de 1-1.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1; Alexi Amarista de 1-1. El cubano Alexei Ramírez de 4-1.

La gerencia de los Padres espera que su pitcheo se pueda consolidar lo más pronto posible, para salir del mal momento en lo que se encuentra el equipo. Por otro lado, han visto con buenos ojos las actuaciones de la joven estrella Wil Myers, quien ha cargado con el peso ofensivo de San Diego en mal inicio de temporada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments