domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesSan Diego vence a Colorado

San Diego vence a Colorado

Denver.- El equipo de los Padres de San Diego vinieron de atrás para llevarse una importante victoria (7-5) frente a los Rockies de Colorada el día viernes por la noche.

La novena de los Padres de San Diego doblegó a los Rockies de Colorado (7-5). Wil Myers, conectó un batazo de vuelta completa (jonrón) de tres carreras en la parte baja de la novena entrada, para darle la victoria a su equipo frente al cerrador de los rocosos (Colorado), Jake McGee, quien no pudo detener el accionar ofensivo del conjunto del equipo blanco (Padres).

La superestrella de San Diego, Myers, se encontró con una recta en todo el centro del plato en cuenta de 3-2, la cual supo aprovechar de la mejor manera (jonrón). McGee, dejó su registro en (0-2) en lo que va de inicio de temporada, en la cual no ha podido demostrar la consistencia necesaria para cerrar los encuentros de pelota.

El relevista de los Padres, Kevin Ouackenbush, dejó su registro en (3-2) en lo que va de temporada en las Grandes Ligas, lanzando dos buenas entradas para llevarse la victoria del compromiso, retirando a seis bateadores de Colorada en orden. El lanzador dominicano Fernando Rodney, logró alcanzar su salvado número 12 de la temporada en las Ligas Mayores.

Cuando los Padres se encontraban en desventaja (5-3) a falta de un out para terminar el compromiso, aparecieron los jugadores Alexei Ramírez (cubano) y el venezolano Alexi Amarista, con dos pares (2) imparables, que fueron seguidos por un doblete remolcador de Jon Jay, para acercar el partido a una sola carrera.

Amarista tuvo que volver a tercera base debido a que la pelota quedó muerta tras salir del campo, lo cual no generó ningún tipo de problema para Wil Myers, quien se encargó de poner cifras definitivas al encuentro, con su sexto cuadrangular de la temporada 2016.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0, Amarista de 2-2 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 1-0. El cubano Ramírez de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Luis Perdomo de 1-1 con una anotada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con una anotada, Gerardo Parra de 4-0 con una producida.

Artículo anteriorMets vence a Milwaukee
Artículo siguienteTampa Bay vence a Houston
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments