martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesSan Diego vence Atlanta

San Diego vence Atlanta

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego vencieron 7-2 a los Bravos de Atlanta el pasado lunes.

El conjunto de los Padres de San Diego vencieron de manera categórica (7-2) a los Bravos de Atlanta, equipo que no termina de salir del mal inicio de temporada. Los Padres contaron con el apoyo ofensivo del venezolano Yangervis Solarte.

El jugador de los Padres, Yangervis Solarte, conectó un batazo de vuelta completa (jonrón) de tres carreras para ayudar a su equipo a conseguir una importante victoria. Por otro lado, la superestrella de San Diego, Matt Kemp, trajo dos carreras al home, para consolidar la victoria de su equipo 7-2 frente a los Bravos de Atlanta.

San Diego y los Bravos de Atlanta son los peores equipos de las grandes ligas.

Atlanta perdió su quinto partido de manera consecutiva y dejo su récord en 16-41, siendo el peor conjunto de todas las Grandes Ligas en la temporada 2016. Los Padres cuentan con un registro de 24-35 en lo que va de campaña.

El nuevo jugador de las Águilas del Zulia (Venezuela), Solarte, bateó un cuadrangular de tres rayitas cuando había un out en la pizarra frente a su compatriota (venezolano) Williams Pérez, quien dejó su marca en (2-2). Las dos superestrellas de los Padres, Wil Myers y Matt Kemp conectaron un sencillo cada uno.

El jardinero central de los Padres, Kemp, bateó un elevado de sacrificio en la parte baja de la primera entrada y un doble remolcador de una carrera en el quinto episodio. El abridor Pérez (Bravos), tuvo que abandonar el partido por molestias en su brazo de lanzar (derecho).

La gerencia y el cuerpo técnico de San Diego esperan que el equipo pueda mostrar una mejor cara en la segunda parte de la temporada, ya que su novena fue una de las que más invirtió (dinero) para clasificar a la postemporada 2016.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-2, con una anotada; Williams Pérez de 2-0. El cubano Adonis García de 4-1.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2, con una anotada y tres impulsadas; Alexi Amarista de 0-0, con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-1.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments