jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesSan Francisco: Hunter Pence lesionado

San Francisco: Hunter Pence lesionado

Atlanta. – El experimentado jugador del jardín derecho Hunter Pence ha ingresado a la lista de lesionado por 15 días, tras resentirse la corva derecha.

El día miércoles por la noche, el derecho izquierdo de los Gigantes de San Francisco, Hunter Pence recayó en una lesión de la corva derecha. Lo cual obligó a la gerencia y el cuerpo técnico a sacar del roster a este importante jugador por alrededor de quince días.

Pence ya había estado fuera de los terrenos de juego por sufrir una lesión en la corva derecha, donde el jugador se perdió alrededor de seis encuentros con los Gigantes. Ayer, el jugador se resintió de esta lesión cuando iba corriendo hacia la primera base. La lesión que sufriera Pence ayer, parece ser más grave que la anterior, ya que el experimentado jugador evidenció muchas muestras de dolor en su rostro.

Se espera que el jardinero de los Gigantes de San Francisco este fuera un par de semanas, para que se puede recuperar al cien por ciento, y así evitar agravar esta lesión a un nivel mayor.

Hunter Pence comparte el primer lugar en San Francisco con siete batazos de vuelta completa (jonrones) y ocupa el quinto puesto en la Liga Nacional con 36 carreras impulsadas. Pence fue el patrullero derecho titular el jueves pasado, donde su equipo los Gigantes de San Francisco se enfrentaron a los Bravos de Atlanta, partido que terminó 5-4 a favor de los Bravos.

Para llenar la vacante en el roster, San Francisco ascendió desde Triple-A Sacramento al guardabosque Mac Williamson.

La gerencia de los Gigantes de San Francisco, espera que el experimentado jugador se pueda recuperar de las dolencias que lo aquejan. Pence es uno de los jugadores más importantes dentro del equipo en este inicio de temporada 2016, donde el conjunto de San Francisco se ha mostrado dominador absoluto de la División Oeste de la Liga Nacional, sacándole una ventaja de 5 encuentros a Dodgers de los Ángeles, equipo que dobla en presupuesto a los Gigantes.

Los fanáticos de San Francisco que asistieron al partido frente Atlanta, se mostraron preocupados por la forma en la cual salió del juego Hunter Pence, quien saliera en brazos por parte del cuerpo médico del equipo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments