San Francisco vence a Dodgers

166

San Francisco.- El equipo de los Gigantes de San Francisco venció 2-1 a los Dodgers de los Ángeles el pasado domingo por la tarde.

La novena de los Gigantes de San Francisco derrotó con un apretado marcador a los Dodgers de los Ángeles 2-1. El siempre rendidor jugador de los Gigantes, Brandon Belt, conectó un batazo de vuelta completa (jonrón) de dos carreras frente a al novato sensación de los Dodgers, Julio Urías, quien lanzó seis buenas entradas desde la lomita.

El abridor de los Gigantes, Jave Peavy, fue el lanzador ganador del compromiso, logrando su victoria (150) en las Grandes Ligas.

Belt, fue ponchado por el lanzador (Urías) en sus dos primeros turnos al bate, aunque en su tercer turno desde el plato, logró conectar el batazo (cuadrangular) que le dio la victoria a su equipo frente a los Ángeles, quienes volvieron a perder por segundo día consecutivo frente al equipo naranja (San Francisco). Joe Panik se había embazado con un sencillo al jardín derecho antes del cuadrangular de Belt.

El jugador de los Dodgers, Joe Pederson, se fue para la calle (jonrón) trayendo la única anotación de su equipo en el compromiso. Chese Utley, bateó tres imparables para los Ángeles, siendo el único en poder llegar a esa cifra el día domingo.

El conjunto de los Dodgers de los Ángeles se alejó a cinco encuentros de los punteros de la División Oeste de la Liga Nacional, Gigantes de San Francisco, que han aprovechado este par de encuentros frente a su perseguidor (Dodgers) para sacarle dos juegos más de diferencia.

El joven lanzador mexicano, Urías, realizó su cuarta apertura en el mejor béisbol del mundo, se mostró dominante desde el montículo, antes del jonrón de Belt. El serpentinero (Urías), dejó su registro en 0-2 en lo que va de inicio de temporada 2016 en las Grandes Ligas, igualando su mejor registro de ponches en un encuentro, concediendo apenas cuatro imparables (hits) en cinco entradas de labor. Cabe resaltar que ésta es la salida más larga del pitcher azteca.

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-0; Julio Urías de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0. Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-0.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.