lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesSan Francisco vence a Dodgers

San Francisco vence a Dodgers

San Francisco.- El equipo de los Gigantes de San Francisco venció (5-4) a los Dodgers de los Ángeles el pasado sábado por la tarde.

La novena de los Gigantes de San Francisco derrotó con un apretado marcador de 5-4 a los Dodgers de los Ángeles. El siempre rendidor jugador de San Francisco, Joe Panik, conectó un sencillo remolcador frente al lanzador relevista de los Ángeles, Kenley Jansen, cuando había un out en la pizarra en la parte baja de la décima entrada y anotó en carrera tras un indiscutible de Buster Posey, batazo que dejó en el terreno de juego a los Dodgers.

La superestrella mexicana del equipo azul (Dodgers), Adrián González, conectó un batazo de vuelta completa (jonrón) en la parte alta de la décima entrada, para poner arriba a su conjunto 4-3, ventaja que no pudieron mantener frente a la ofensiva de los Gigantes. Jansen dejó su registro en (2-2) en lo que va de temporada en el viejo circuito.

El veloz jugador de los Gigantes, Denard Span, fue el que inició la remontada con un doblete al jardín izquierdo cuando había un out en el capítulo, para que le llegara el turno a Panik, quien se encargó de empatar las acciones a cuatro carreras por banda. Esto fue seguido por Brandon Belt, quien con un sencillo hacia el jardín derecho le diera la victoria a los Gigantes de San Francisco.

El manager de los Gigantes, Burce Bochy, utilizó a nueve lanzadores en todo el encuentro. Chris Stratton consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, lanzando un inning completo, donde retiró a tres bateadores por la vía (un-dos tres).

Los Gigantes están acostumbrados a venir de atrás esta temporada, siendo esta victoria la sexta del año cuando se encontraban por debajo en la pizarra.

El “titán” González, Justin Turner y Trayce Thompson batearon dos imparables cada uno. Sin embargo, esto no pudo evitar la caída de su equipo.

Del lado de los Dodgers el mexicano González de 4-2, una anotada, una impulsada. El cubano Yasmani Grandal de 3-1, una remolcada.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-0. El mexicano Ramiro Peña de 1-0.

 

Artículo anterior¿Farfán a River?
Artículo siguienteTexas vence a Seattle
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments