Deportes

San Lorenzo busca revancha

San Lorenzo buscará una revancha luego de perder por Copa Argentina cuando reciba a Racing el domingo a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro por la fecha 25 del campeonato local.

Buenos Aires.- El equipo dirigido por Edgardo Bauza viene de dos derrotas seguidas y tratará de recuperarse nada más y nada menos que ante la academia, su verdugo en la Copa Argentina. Con respecto al partido del jueves el Patón pondrá lo mejor que tiene con el objetivo de no perderle pisada a Boca, único puntero. Elizari, tras su buena actuación en la Copa, será titular nuevamente, mientras que Gonzalo Prósperi vuelve a ser el lateral derecho en reemplazo del suspendido Julio Buffarini. Los otros cambios serán Mauro Cetto por Matías Caruzzo (suspendido), Tito Villalba entrará en el lugar de Rolle y Sebastián Blanco, que tuvo unos minutos el último encuentro, será de la partida en lugar de Mussis.

Por otro lado, los dirigidos por Diego Cocca quieren mantener el envión que le dio la victoria en La Plata. Todo indicaría que Cocca mantendría el once titular que avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, sin embargo, la única duda pasa por Diego Milito. Pese a estar en la lista de concentrados, la idea del técnico es darle un respiro y tratar de que se recupere al 100 % (en la semana tuvo una dolencia lumbar), en su lugar iría el tanque Pavone. Por último el entrenador además dispuso de una variante más para enfrentar al cuervo, sería de la partida Ivan Pillud en lugar de Gastón Díaz, que viene de tener un partido regular,

Mariano Pavone, quién será titular, explicó que Racing se juega sus últimas chances en el campeonato: “El domingo nos jugamos mucho, necesitamos un buen resultado para seguir prendidos. Antes vamos a saber como le fue a Boca con Argentinos y eso es importante. Nos quedan pocas fechas y San Lorenzo es un rival que está como nosotros peleando el torneo”.

El ciclón busca revancha por el campeonato de local y con su público. Acá las posibles formaciones:

San Lorenzo: Torrico; Prósperi, Cetto, Yepes, Mas; Ortigoza, Mercier; Villalba, Elizari, Blanco; y Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Racing: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Romero, Cerro, Aued, Noir; Bou y Pavone. DT: Diego Cocca

Marketing Digital Experience

Santiago Poo

Periodista en formación. Deportea. Amo el fútbol.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close