Deportes

San Lorenzo; comenzó la danza de nombres

Fútbol argentino.- Si bien sus jugadores están de vacaciones, los dirigentes de San Lorenzo no descansan. Ya cerrado lo de Guede, sucesor de Bauza, los popes cuervos están en la búsqueda de refuerzos que le den otro color al equipo.

San Lorenzo disputará este año el campeonato local, Libertadores y Copa Argentina, además puede entrar en la Sudamericana, esto último en caso de ganarle a Boca la Supercopa Argentina que por ahora se juega en Febrero; es por eso que Lammens y Cia se empezaron a mover en busca de nombres de jerarquía que le den al equipo lo que el nuevo DT pretende.

La lista es amplia y tiene jugadores de renombre, algunos proyectos y otros conocidos por Guede, quien los recomendó a la Comisión Directiva. El gran deseo es repatriar a un ya conocido, Andrés D’alessandro. El jugador es ídolo en Inter de Porto Alegre, y sus dirigentes se lo hacen sentir con su alto contrato y las comodides que le dan por ser el guía del equipo. Algunas versiones, dicen que el contrato de Andrés emite una claúsula en donde especifíca que si él quiere regresar a la Argentina para retirarse acá, podrá hacerlo sin ningún problema. Esto, obviamente, siempre y cuando le paguen el pase del jugador al Inter.

Por otro lado, Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, desea traer a Pablo Mouche, hoy jugador del Palmeiras también de Brasil. Si bien no logró brillar en el equipo a raíz de su lesión en la rodilla, el jugador logró una estabilidad en este último tiempo que lo mantiene con la esperanza de continuar en Brasil. “Conmigo no se comunicó nadie de San Lorenzo; sí lo hicieron con mi representante y él mismo me comunicó el interés. Lo evaluaría, San Lorenzo es un grande” dijo el propio Mouche.

A estos dos jugadores se suman Lanaro y Díaz, ambos juegan en Chile y son defensores, en la U. Católica y Colo Colo respectivamente. También sonó el “Burrito” Martinez, quien está muy cómodo en la MLS, pero harán lo posible para traerlo ya que es del gusto del entrenador. En las últimas horas, Colón de Santa Fe le comunicó a los dirigentes de CASLA que quieren comprar el pase de Alan Ruiz, pero al no llegar con la plata, entraría en la transferencia Conti, otro defensor que ven con buenos ojos en Boedo.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close