domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesSan Lorenzo comienza la pretemporada

San Lorenzo comienza la pretemporada

Bajo Flores, Argentina.- Con Pablo Guede, como única cara nueva, San Lorenzo retornó a los entrenamientos de cara a este 2016 cargado de desafíos con la Copa Libertadores como principal anhelo.

Guede puso primera en su San Lorenzo. Comenzó el entrenamiento con trabajos físicos y tácticos, separó la cancha en sectores, tanto defensivos como ofensivos, y colocó a cada jugador en su puesto natural para realizar trabajos de zona y presión.

Además, Pablo, ya metió mano en los jugadores. Le dio vía libre a: Elizari, Rolle, Fontanini, Bertocchi, Alvarado, Navarro, Catalán, Esparza y Montagna. Algunos jugadores, como Catalán, Navarro, Esparza y Montagna, ya tendrían algunas ofertas del fútbol argentino. A ellos le sumamos a Arias jugadores que firmó a préstamo con Aldosivi.

Ya con el relego de estos jugadores el plantel de primera quedó de esta manera:

Arqueros: Devecchi, Montero y Torrico.

Defensores: Buffarini, Cardona, Caruzzo, Mas, Montoya, Prosperi y Senesi.

Volantes: Barrientos, Bertocchi, De Ciancio, Kalinski, Mercier, Mussis, Ortigoza, Quignón y Romagnoli.

Delanteros: Ávila, Blanco, Blandi, Cauteruccio, Contreras, Conechny, Matos, Raniero y Villalba.

Luego de los entrenamientos matutinos, Guede, habló con todos los jugadores y más tarde lo hizo con los referentes. Posteriormente, fue presentado junto a Matías Lammens (Presidente) y Bernardo Romeo (Manager). En dicha conferencia, Guede se refirió a su estilo de juego, como ve al fútbol argentino, habló de los refuerzos y dejo entrelíneas de que hoy por hoy usaría un sistema 4-1-3-2 con Mercier como único 5 tapón. De ser así, ya veríamos el sello del DT, al dejar en el banco a Nestor Ortigoza.

En cuanto a los refuerzos, Pablo, pidió 2 o 3 marcadores centrales. Los nombres más fuertes que suenan son los de Conti de Colón, club esta dispuesto a venderlo pero puso precio: 4 millones de dolares sería la cifra. Desde Boedo lo quieren pero les parece algo caro. Otro que interesa es Schunke de Estudiantes. La buena relación entre Verón y Tinelli hace que las negociaciones sean buenas, en los próximos días podría ser el primer refuerzo azulgrana. Diaz de Colo Colo, tambipen está en carpeta. El jugador dio el visto bueno para llegar a San Lorenzo, pero los popes de Boedo quieren un préstamo con opción y el club chileno solo aceptaría venderlo.

Por otro lado, en el día de hoy, Cauteruccio firmó su nuevo contrato con San Lorenzo qué lo une al club hastas 2019. Martes y Miercoles, los dirigidos por Guede, harán doble turno y el jueves jugaran un amistoso contra la reserva de Biaggio y tendrán otro amistoso el domingo con rival a confirmar. Luego ya comenzarán las competencias oficiales, cuyo primer partido para el Ciclón será con Independiente en Mar del Plata por el torneo de verano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments