San Lorenzo debuta ante Viale por Copa Argentina

54

Por los 32vos de final, El Ciclón se enfrenta esta noche al humilde equipo entrerriano, que participa en la Liga Paraná Campaña y disputa el Torneo Federal B.

A partir de las 21:00, en el Estadio Antonio Romero de Formosa, San Lorenzo  buscará una clasificación a 16vos de final con un equipo totalmente alternativo al que viene jugando por el Torneo Local. Edgardo Bauza le dará continuidad a varios de los suplentes y juveniles. Tomás Cardona, categoría 1995, debuta esta noche y Ezequiel Ávila ingresa por primera vez desde el arranque del partido. Además, Gonzalo Prósperi  jugará luego de estar seis meses inactivo por una lesión en su pie izquierdo.

Con respecto al cuestionado equipo que planteó para este encuentro, El Patón habló en conferencia de prensa: “San Lorenzo no tiene suplentes. Jugarán algunos futbolistas que no vienen haciéndolo habitualmente, pero sabemos lo que debemos hacer. Confío en que haremos un buen partido”.

Por otro lado, Viale FBC, viene de dejar en el camino a  Colegiales, Sportivo Ferroviario y Gimnasia (ER) y se prepara para el partido más importante de la historia del Club. “Enfrentar a San Lorenzo es un hecho histórico, todos los jugadores pidieron permiso en sus trabajos. Se vienen preparando desde febrero para este partido ya que es el evento más importante del club en sus casi 90 años de vida” expresó el presidente, Lisandro María, quien específico que los jugadores tuvieron que negociar con sus jefes, ya que tendrían que ausentarse tres días, porque el plantel viajó a Formosa nada más y nada menos que en micro.

Además, el equipo de la V azulada preparó una camiseta que estrenaran esta noche. La remera tiene escritos los nombres de los 100 hinchas que la compraron, y cuenta con los escudos de Viale de Entre Ríos y de San Lorenzo, los logos de la Copa Argentina y de la Liga Paraná Campaña. Todo el dinero que se recaude  será asignado para la operación de un jugador del Club, Matías Rodríguez, quien sufrió fractura de tibia y peroné de su pierna derecha en un amistoso ante Unión de Santa Fe.

El  ganador de este encuentro se llevara la suma de $375.000 y  enfrentará a Instituto de Córdoba, que ya se encuentra clasificado a 16 avos de final tras vencer por penales a Belgrano.

 

SAN LORENZO: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona y Ramiro Arias; Enzo Kalinski y Franco Mussis; Gonzalo Verón, Alan Ruiz y Pablo Barrientos; Ezequiel Ávila. DT: Edgardo Bauza.

VIALE FBC: Lucas Rodrí­guez; José Quiroz, Aní­bal Stricker, Franco Gieco y Mauricio Escobar; Flavio Weimer, Nicolás Toniollo y Matí­as Bitz; Pablo Rodrí­guez; Hernán Claro y Juan Lazaneo. DT: Raúl Dipangracio.

 ÁRBITRO: Saúl Laverni. .

 

 

 



Estudiante de Periodismo Deportivo. Correo: gugui.-@hotmail.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *