jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesSan Lorenzo derrotó a Argentino

San Lorenzo derrotó a Argentino

San Lorenzo venció ayer a Argentino de Junín y su base Nicolás Aguirre opinó acerca del partido y de cómo ve al Ciclón en la Liga.

El conjunto de Julio Lamas tuvo un gran segundo tiempo, en el que aprovechó a sacar ventaja y derrotó a Argentino de Junín por 70-65. El alero Marcos Mata logró 14 puntos, seguido por el Penka Aguirre con 13 y Herrmann con 12.

San Lorenzo viene teniendo una Liga con altibajos, contra La Unión ensavquisl010 el Templo del Rock perdió, luego en cancha de Ferro, logró la victoria ante Sionista antes de salir de gira. A su vez, frente a Quimsa, en Santiago del Estero, perdió por 84-77.

Pero en sus últimos partidos fuera de Buenos Aires logró la victoria, ante un Olímpico puntero en la Zona Norte por 62-75, y la última en Junín.

El lunes el ciclón vuelve a enfrentarse ante Olímpico, en la cancha del «Verdolaga». Con respecto a esto Aguirre opinó: “La liga es muy larga. Se gana y se pierde partidos constantemente. Hay que tratar de encontrar regularidad”. Y continuó: “Ahora venimos de dos victorias de visitantes y eso nos lleva a estar bien como equipo. El lunes enfrentamos a un rival difícil que viene primero en la Zona Norte, tenemos que hacer un gran juego como lo hicimos allá, táctica y mentalmente.”

lnbolimslaj009-¿Crees que haberles ganado en su cancha a un rival como Olímpico los deja bajos de ánimo? Olímpico antes de enfrentarse al conjunto de Lamas, debe jugar ante Ferro el sábado.

“Ellos tienen una gira difícil, vienen haciendo una buena liga. No sé cómo vendrán ellos, lo importante es que nosotros estemos bien y a la altura del partido.”

El azulgrana fue uno de los equipos que más dinero invirtió para formar un buen plantel, su meta los Play Off, y en este tiempo viene liderando la tabla de la Zona Sur, siempre entre los tres mejores equipos junto con Gimnasia Indalo y Obras Basket.

-¿Se ven dentro de los Play Off?

“Todos los equipo invirtieron mucho en sus jugadores, seguro que tenemos que llegar a los Play Off de la mejor manera, es la parte más importante del torneo. Tenemos que prepararnos bien para eso.”

-¿Crees que para después de los Play Off puedan estar jugando en su cancha?

“En teoría para los Play va a estar lista la cancha. Va a ser muy lindo jugar ahí!” (NdeR: No son datos oficiales, pero se especula que San Lorenzo puede tener su cancha para la fase de Play off o para después.)

-A veces Julio realiza cambios en los cuales quedas afuera de juego, y sos uno de los jugadores que el plantel necesita en cancha al igual que Herrmann, ¿Cómo es tu relación con él (Julio Lamas)?

“Mi relación con él es muy buena, a veces me toca estar en cancha otras veces no, es así el juego. Tenemos mucho recambio y es bueno eso», concluyó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments