martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesSAN LORENZO EMPATO Y NO PUDO SER PUNTERO

SAN LORENZO EMPATO Y NO PUDO SER PUNTERO

San Lorenzo se quedó sin la chance de alcanzar a Boca en la punta. El Ciclón fue superior y mereció ganar, pero solo logro la igualdad ante Newell’s en El Coloso del Parque. El conjunto local habia comenzado ganando pero por desgracia para la lepra, tan solo dos minutos después llegaría el gol del empate. Faltando poco para el final, Diego Mateo se iría expulsado por doble amarilla.

El primer tiempo arranco con todo. Newell’s tuvo constantemente la posición de la pelota y busco espacios aunque no lograba penetrar a un San Lorenzo que esperaba por la contra. Y a los 11 minutos, Ezequiel Ponce, quien regresaba de un esquince, abrió el marcador para el conjunto rosarino, convirtiendo su primer gol en el campeonato. Pero el Ciclón no se durmio, y rapidamente llego el gol del empate. El «Pipi» Romagnoli construyó una jugada que termino en gol de Martin Cauterrucio, con una gran ayuda de Héctor Villalba. A los 16 m’ de juego, ya igualaban 1-1 cuando Sebastián Blanco tuvo una chance clarísima que desperdicio cabeceando a las manos de Oscar Ustari.
Antes de terminar la primera parte, Maxi Rodríguez calló en el área luego de un enganche del colombiano Mario Yepes que Vgliano decidió no cobrar. Los jugadores del cuervo se fueron al humo contra el árbitro, ni bien terminado el partido, que decidió no sancionar penal, pero que tampoco sacó amarilla por simulación.

En el segundo tiempo, San Lorenzo tuvo más la pelota y genero muchísimas chances. Fueron todas de Cauterrucio, que logró quedar mano a mano con el arquero en más de una ocasión. La más clara fue a los 18 minutos, donde fabricó la jugada, aguantó el cuerpo dos veces, y de frente al arco, la tiro afuera. El uruguayo hizo todo bien, pero no pudo ejecutar el gol de la victoria.

Con este resultado, El Ciclón, quedó con 25 puntos a dos de Boca, que mañana se enfrentará a Independiente, a partir de las 21.30 en el Estadio Libertadores de América.

Newell`s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo (EXPULSADO), Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Francisco Fydriszewski y Maxi Rodríguez.

Orzan- Castro
Figueroa – Villalba
Bernardello – Tévez
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más (AMARILLA); Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Héctor Villalba; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio.

 Villalba –  Verón
 Romagnoli – Barrientos
 Blanco – Avila

ps://www.youtube.com/watch?v=v7LwPDtyvXc

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments