martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesSan Lorenzo ganó la Euroamericana en los penales

San Lorenzo ganó la Euroamericana en los penales

Bajo Flores.- Anoche en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo le ganó al Málaga CF en los penales y obtuvo la copa Euroamericana. El campo de juego soportó de buena manera el agua caída durante tarde en la Capital Federal.

El partido terminó sin emociones para ambos lados, a pesar de las llegadas no se pudieron sacar ventaja. El “patón” Bauza plantó un equipo alternativo con varios jugadores que no son titulares en el campeonato local. Algunos como Rolle, Quignon, Fontanini, Catalán y Prósperi fueron desde el arranque. El arquero juvenil Devecchi, suplente de Torrico, fue una de las figuras azulgranas. El pibe tuvo cuatro intervenciones brillantes durante los 90 minutos. Una mala para Bauza es la lesión de Caruzzo, el central sufrió un esguince de rodilla. Por su parte el delantero Blandi podría irse al Atlas de Mexico, equipo donde se encuentra Walter Kannemann, ex jugador del ciclón.

El conjunto español se encuentra de pretemporada en Latinoamérica. Los dirigidos por Javier García dominaron casi todo el encuentro, tuvieron las más claras en el complemento con dos remates en los palos. De los jugadores del Málaga, Amrabat (jugador del partido) y Charles fueron los destacados del elenco español.

Los penales fueron lo más interesante del partido. En la definición (4-3) para el ciclón, el arquero Devecchi le atajó con el pecho la ejecución a Tissone, el cual quiso picarle la pelota al medio del arco. En el quinto penal, Enzo Kalinski acertó abajo y el CASLA se consagró.

devechi penal
Devecchi con el pecho, una maravilla

La Copa Euroamericana 2015 es la tercera edición del torneo internacional organizado por la empresa DirecTV. River, Estudiantes ya habían participado de esta competencia de carácter no oficial. Se trata de un amistoso internacional entre equipos de América contra europeos. San Lorenzo de Almagro había jugado en 2014 dos partidos contra elencos europeos, tales como el Milan de Italia por la copa Berlusconi y el Real Madrid, en lo que fue la final del mundial de clubes.

San Lorenzo de Almagro: Devecchi; Prosperi, Caruzzo, Fontanini, Arias; Kalinski, Quignon; Catalán, Barrientos, Rolle; y Blandi.

DT: Edgardo Bauza.

 

Suplentes: Alvaro Montero, Tomás Cardona, Daniel Ibáñez, Ezequiel Avila, Fernando Elizari, Alejandro Barbaro y Ezequiel Montagna.

Málaga CF: Kameni; González, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi Añor, Darder, Recio, Tighadouini; Duda y Charles.

DT: Javier García.

 

Suplentes: Escandell, Ballesté; Filipenko, Angeleri, Rosales, Pablo, Amrabat, Tissone, Ontiveros, Espinho, Juan, Zalazar, Cop y Horta.

Arbitro: Patricio Loustau.

Imágenes: FOTO SL

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments