San Lorenzo ganó y sigue en la pelea

san lorenzo vs colon - San Lorenzo ganó y sigue en la pelea

San Lorenzo ganó y sigue en la pelea

Santa Fé- San Lorenzo de Almagro le ganó 2-0 a Colón, en el Estadio Brigadier General Estanislao López o “Cementerio de los Elefantes”, y sigue prendido en la pelea por ganar la zona A del campeonato de primera división para luego jugar una final contra el ganador del grupo B, el Club Atlético Lanús.

La primer jugada de riesgo del partido fue para el ciclón, que al minuto de juego desbordó por la derecha con Ezequiel “Pocho” Cerutti y tiró un centro al corazón del área para que Marcos Angeleri remate. Hubiera sido una linda anotación, pero tapó Jorge Broun mandando la pelota al córner. De todas maneras, el hambre de los de Boedo siguió, ya que a los 2´ Julio Alberto Buffarini tomó un rebote y envió un centro para Matías Caruzzo, que peinó el balón para que el goleador de los cuervos ,Nicolás Blandi, la empuje en el segundo palo y ponga el 1-0. Los azulgranas no se conformaron, ya que a los 11′ Sebastián Blanco desbordó otra vez por la derecha, el lugar de donde surgieron los tres ataques de San Lorenzo hasta el momento, y sacó un centro de para Fernando Belluschi, que conectó con una chilena en el área y la pelota se fue desviada por unos metros.

Colón reaccionó a los 12´,  luego de una jugada colectiva que terminó en Clemente Rodríguez para habilitar a Nicolás Silva, que empalmó una bolea de zurda, pero no fue productiva porque se desvió mucho el esférico. De todas formas, esa acción sirvió para que los sabaleros recobren la confianza, de la mano de Nicolás Leguizamón a los 16′, ya que tomó un rebote y remató al arco forzando la tapada de Sebastián Torrico.

Pablo Ledesma a los 30′ disparó desde media distancia con mucha potencia, pero el “Cóndor” no tuvo problemas en contener la redonda. Los de rojo y negro siguieron intentando empatar el partido, con otra intervención del chico Leguizamón a los 34′, cuando remató desde el borde del área, pero la pelota se desvió en Caruzzo y se fue rozando el palo izquierdo. La última de la primera etapa fue a los 37′, después de una jugada asociada en la que Clemente mandó un centro desde la derecha para que por el segundo palo entre Silva y remate con una volea cruzada que se fue al lado del palo.

Terminó un PT muy movido, donde San Lorenzo fue mejor en los diez minutos iniciales pero el resto fue todo de los locales.

La primer llegada del ST fue a los 11′ con Adrián “Polaco” Bastía, que capitalizó un rebote dentro del área grande y remató de volea, pero el arquero cuervo embolsó el balón con tranquilidad. Con un San Lorenzo muy cerrado atrás y aguantando el resultado, logró evitar que Colón pueda producir situaciones y así no tuvo ninguna en toda la segunda etapa.

La última del ST fue también la que cerró el partido, en donde a los 42′ Pablo “Pitu” Barrientos le dio un pase en la derecha a Blanco que fue hasta el fondo, y habilitó a Martín Cauteruccio para tomar la pelota de primera y firmar el 2 0 para San Lorenzo.

Mira los goles del partido

Julian Gonzalo Regueyro

Julian Gonzalo Regueyro

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email